la chimenea, TARRASA

Es uno de los grandes pueblos de la provincia de Barcelona, aqui en la foto vemos esta torre que verdaderamente da vértigo a cualquiera que se atreva a subir, hay un monumento que con razón se lo dedican a la Dona Treballadora y tiene todas las facilidades como cualquier otra gran ciudad en servicios ect...y el parque de san Jordi es muy bonito, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola a todos, Tarrasa, la mejor! su mar en miniatura, como le llamo yo personalmente y con esto me refiero a su famosa piscina Vallparadis, es lo mejorcito de la ciudad, en los dias calurosos que tenemos en verano y para los que no podemos ir de vacaciones por motivos que cada cual pueda tener.
Saludos a todos y ¡¡viva mi ciudad!!!
A la chimenea ya no se puede subir ni en fiesta mayor ni nunca, es peligroso. Somos 200.000 habitantes, pues que suerte, yo ya me he tenido que comprar un piso a 20 Kms de Tarrasa porque gracias a que ha aumentado la población los precios de los pisos estan por las nubes.
Pero eso si, somos 200.000 habitantes, lo cual se traduce en:
- Más gente, y como consecuencia llegan algunos indeseables y delincuentes que ven el negocio, además hay más suciedad por la calle.
- Más coches, y como consecuencia...
Mi familia ha nacido y vivido siempre en Tarrasa, y yo lo mismo y Tarrasa segun se mire se escribe o bien como lo estoy escribiendo yo que es en catalan o bien TARRASA como muy bien dice la ultima persona que ha escrito. Asi que cada uno elige como quiere escribirlo pero correctamente solo hay esas dos opciones. En todo caso habría que rectificar la pagina web...aunque realmente no es mas imporatnte que eso. Un saludo a todos los que se han iteresado por esta ciudad! Visitadla si podeis!
Me han gustado todas las fotos, yo hace solo un año que vivo entre estas bonitas fotos, pero me he dado cuenta que la mayoría de la gente que escribe, que le gusta la ciudad ó que se ha criado en ella no escribe bien el nombre se llama Tarrasa con "e" y no con "a".