Contigo yo quiero estar

He volcado en mil mensajes el ala rota de mi macabro vuelo, el que con mesura y delicadeza recorría tu paraíso, forjando horizontes ante mi mirada perdida por tu inimaginable hechizo, haciendo de mi vida junta a la tuya mi más grande anhelo.

He recorrido descalza los pasadizos de tu alma virginal, y se impregnaron de mágicos olores mi cuerpo, mi lozanía; pues el jardín de los amores había encontrado sin ningún final, huyendo de mí esa palabra tosca llamada lejanía.

He ... (ver texto completo)
Hasta el cuarto dia, vale el aparcamiento 17 euros por dia.
Cada noche en mis sueños
te veo, te siento.
Así es como sé que sigues ahí.

A través de la distancia
y los espacios entre nosotros
has demostrado que sigues ahí.

Cerca, lejos, dondequisera que estés
sé que el corazón sigue latiendo. ... (ver texto completo)
Quisiera saber el precio del parquing del aeropuerto del Prat de Barcelona para los dias 07-08-09 de junio
quisiera saber cuanto me costará tener el coche (Wolskvagen golf) en el parking desde el dia 15 a las 5:30 horas hasta el dia 19 a las 21:00 horas
gracias anticipadas
Hola buenas tardes a todos:
Desde mi pueblo de adopción os mando un abrazo a todos, andaluces y castellanos, y como no también a mis amistades de aquí.
Conchi
nesesito chica para limpieza de vivienda en el pra de yobregat-barcelona-tl607869150
Cuanto me puede costar el parking des de las 8:0 h del dia 1 de mayo hasta las 24: oo h del dia 4. Gracias
Hola.. necesito saber el precio del aparcamiento del aeropuerto del prat.. para los dias 24 de mayo hasta el 31 por la tarde. muchas gracias por adelantado.. chaooo
quisiera conocer el precio del parking para 9 dias de septiembre
HOLA para 3 semanas alguien sabe lo que puede valer un parking en EL PRAT? resp a ciobi69@yahoo. es, gracias
HOLA para 3 semanas alguien sabe lo que puede valer un parking en EL PRAT?
quisiera conocer la tarifa de parking para un cohe del viernes 21 14horas a martes 25 22 Horas.
gracias
Hola buenos dias:
Este mensaje va para Sara que ha preguntado por la ermita, que está en el barrio de Bellvitge de Hospitalet, es muy bonita.
Un saludo para todos,
Conchi
Hola!
Me gustaría saber dónde está situada esta ermita tan bonita; si es en Hospitalet de Llobregat, a qué barrio pertenece?
Muchas gracias!