Un saludo admiradora, yo vivo en la calle empordá, frente a crz roja..cuando pueda ya seguirè con mi reportaje sobre nuestra ciudad.besos.
Necesito saber que me costará dejar el coche en el parking desde el 3 al 10 de Agosto. Gracias.
Quisiera saber cuanto vale 1 dia de parking de coxhe en el aeropuerto del Prat este mes de julio . Gracias.
Esta fotografia es del mercado del Collblanc, es justo a unas calles de donde empieza L´Hospitalet.
Soy Colombiano, estudio en la UPF y vivo en esta maravillosa ciudad desde hace 9 meses.
Si tienen la oportunidad de venir y conocer, dense unas buenas y merecidas vacaciones, en un sitio rodeado de belleza y mucha gente buena.
Que onda amigos de Hospitalet, yo tuve la fortuna de vivir ahi, soy de Mexico, estudie en Barcelona, ahora vivo en Cancun.
Solo quiero agredecerles a toda la gente que me abrio los brazos y me dieron alegria en ese lugar tan especial que es España, aunque me lleve conmigo lo mas hermoso de ahi.. A mi esposa Mimi.
Saludos a todos ustedes.
Por dios que timo no tiene fieras.
ámigo Emi, por aqui ando, un saludo , hace tiempo que no coincidimos, un saludo.
Tu amigo del Club Onuba
Juan de F.
Hola a todos quisiera saber de Carmen una gran amiga de Hospitalet, hace unos 20 años que no se nada de ella.Soy Alfonso de Madrid.¿Que tal te va la vida?
Pero Sergiete, la humildad no está reñida con la honradez, sino todo lo contrario, y sigues siendo humilde y honrado, pues lo recuerdas incluso con alegría, y eso que como dices llegaba justo para lo necesario.
Yo no tenía constancia de eso, ni conocí a la tal Pascuala, y visite esta plaza en contadas ocasiones.
Un abrazo amigo, El Emigrao.
EMIGRAO, cuando llegué a HOSPITALET procedente de Cuenca, tenía unos nueve años y en esta plaza había una mujer, que le llamabamos LA PASCUALA y se dedicaba a alquilar bicicletas, en aquellos tiempos ningún niño tenía.
Los niños tenían que pagar un alquiler y dejar en "prenda" algo de valor para que de esta manera devolvieses la bici.
En mi familia eramos tan humildes que jamás pude alquilar ninguna, bastante teníamos con poder comer y calentarnos en tiempos de frío.
Pero todavía me quedan recuerdos ... (ver texto completo)
Si quieres ir de compras, tomar una copa o café, ir al cine, etc.., aquí tienes un lugar donde puedes encontrar todo eso, LA FARGA, aunque a mi no me gustan las grandes aglomeraciones.
Saludos, El Emigrao.
Vista del monolito un poquito más alejada, lo que deja ver parte de la rotonda en la que está ubicado, y, al fondo, un tren de cercanías en la estación o saliendo de la misma.
Saludos, El Emigrao.
Este monolito de Just Oliveras y Prats, está situado al final de la Rambla de Just Oleveras Arús, y cercano a la estación de Renfe de L'Hospitalet.
Saludos, El Emigrao.
A alguien le apetece pasear por la Rambla de Justo Oliveras de Hospitalet, pues ya puede hacerlo sin demora.
Saludos, El Emigrao.
Bueno amigos, ya no pedeis quejaros de lo mal que lo teneis para dejar una carta, pues justo ahí detras de las pantas, está la puerta de Correos, en la Plaza del Repartidor, así que no hay excusa para no escribir, o dejas mensajes en el foro o echas una carta.
Saludos, El EmigraoBueno amigos, ya no podéis quejaros de lo mal que lo tenéis para dejar una carta, pues justo ahí detrás de las plantas, está la puerta de Correos, en la Plaza del Repartidor, así que no hay excusa para no escribir, o dejas ... (ver texto completo)