Y este es un "Pueblo de España"?... Sólo veo aeropuerto y aeropuerto... ¡valla presentación de El Prat de LLobregat!
¡ Hola! soy paco desde cantabria.Para mandar un saludo,a todo Hospitalet.
SALUDOS.
Somos anónimas y vamos a 3º ESO del colegio San José Obrero. ¿Quién somos? no lo sabéis ni lo sabréis.
Un saludo para todo Hospitalet de Llobregat.
El martes nos vamos a Galícia
Y muchas ganas tenemos
Que bien nos lo pasaremos
Muchas gambas comeremos
Y te digo esto con Alicia.
Copyright(derechos de autor).
Quien a enviado estas fotos? sólo aeropuerto!! y el pueblo??
Esto no se donde esta,lo del fondo son las montañas del garraf.
Este es el paking del Aeropuerto del Prat, que bonito es ehh.
El prat huele muy mal.
Este es el bonito y oloroso pueblo del prat , donde los gitanos son amos y señores.
Hola!! de este ciudad es una persona a la cual la tengo un cierto odio-cariño, el ya sabra por quien lo digo, siempre la llevare en el corazón ya que con el esperiemnte nuevos sentimientos hasta el momento desconocidos, perdoname si alguna vez te hice algo que te dolio, lo siento mucho.
Chao. Una zamorana.
En L Hospitalet,vive Mimi Cabrera, una entrañable amiga.Estoy que la busco y no la encuentro.¿Pueden ayidarme?!Es la mas bonita de la zona..!
Saludos
Juan Manuel Vilca.
Desde mexico admirandoles, he estado ahi pues mi hija vive alla, agradezco la cuiden maria elena de lerma, mexico.
Tanto como hermoso no es, y menos la foto que hay puesta que es del mercao, peor bueno se esta bien todo hay que decirlo,saludos para toda la gente del san jose obrero.
Que fuerte si aqui nieva cada 5 añosy cuatro copos ... Jejeje esa foto sobra. Un saludo. Jose mª canela.
Viva hospitalet y viva el gornal, si e quereis conocer soy de gornal y me llamo javi,y juego en el hospitalet atletic bueno esta semana jugamos contra el badalona y le vamos a meter la de su bida.
Ei viva hospitalet me llamo javi alias el mota soy del gornal un saludo si quereis mi msn es mota_scoopy@hot. O si quereis el otro javi_gitano@hot... Bueno asta pronto un abraza.