Ayuntamiento, SANT ANDREU DE LA BARCA

Amigo del norte, es indignante lo que te ha sucedido, pero cada dia es mas normal por estas tierras.Espero que el sentido comun gane y dejen de suceder estos temas de una vez por todas y se deje de lado la estupidez nacionalista de Cataluña.Un saludo y un apoyo!
Hola, soy un trabajador del norte de españa que por motivos laborales me he visto trabajar en san andres de la barca durante 2 años, quiero exponer que he tenido problemas para obtener la tarjeta sanitaria como trabajador desplazado de hecho no me la han dado ( indignante peor que si fuese inmigrante), puesto que en ambulatorio del pueblo me dijeron que tenia que empadronarme, con el transtorno para mi, pues estoy empadronado en un municipio norteño y perderia mis derechos.
En cambio llame al telefono...
Hola estoy intentando localizar a un profesor que trabaja en san andreu que se llama francisco moreno, ya que perdi su rastro hace ya mucho tiempo, si alguien me puede ayudar.
Amigo aburrido tienes mucha razón con tu comentarios de mallorca pues yo vivo en mallorca y cuando yo me fui a vivir tenia barias personas de san Andrés que me llamaban para tomar una cerveza y muy gustoso les asía de guia turistico salva de palma.
No se que ha pasado con Mallorca los últimos años. Ha sido despreciada como lugar de vacaciones o de visita, al menos por los catalanes. Estoy seguro de que Mallorca es una isla bonita, sin embargo, toda la gente que conozco, yo incluído, o hemos estado en Ibiza (y Formentera), o en Menorca.
.
Mallorca ha quedado como ese lugar donde cuando éramos niños hicimos la salida de fin de curso. O donde alguna vez nuestros padres, cuando nosotros aun no existíamos, fueron a pasar unos días. Y después nuestros...