SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

Ayuntamiento

Amigo del norte, es indignante lo que te ha sucedido, pero cada dia es mas normal por estas tierras.Espero que el sentido comun gane y dejen de suceder estos temas de una vez por todas y se deje de lado la estupidez nacionalista de Cataluña.Un saludo y un apoyo!
Hola, soy un trabajador del norte de españa que por motivos laborales me he visto trabajar en san andres de la barca durante 2 años, quiero exponer que he tenido problemas para obtener la tarjeta sanitaria como trabajador desplazado de hecho no me la han dado ( indignante peor que si fuese inmigrante), puesto que en ambulatorio del pueblo me dijeron que tenia que empadronarme, con el transtorno para mi, pues estoy empadronado en un municipio norteño y perderia mis derechos.
En cambio llame al telefono ... (ver texto completo)
Hola estoy intentando localizar a un profesor que trabaja en san andreu que se llama francisco moreno, ya que perdi su rastro hace ya mucho tiempo, si alguien me puede ayudar.
Amigo aburrido tienes mucha razón con tu comentarios de mallorca pues yo vivo en mallorca y cuando yo me fui a vivir tenia barias personas de san Andrés que me llamaban para tomar una cerveza y muy gustoso les asía de guia turistico salva de palma.
No se que ha pasado con Mallorca los últimos años. Ha sido despreciada como lugar de vacaciones o de visita, al menos por los catalanes. Estoy seguro de que Mallorca es una isla bonita, sin embargo, toda la gente que conozco, yo incluído, o hemos estado en Ibiza (y Formentera), o en Menorca.
.
Mallorca ha quedado como ese lugar donde cuando éramos niños hicimos la salida de fin de curso. O donde alguna vez nuestros padres, cuando nosotros aun no existíamos, fueron a pasar unos días. Y después nuestros ... (ver texto completo)
Pues este verano pasado habia ido mucha gente de san Andreu a Mallorca(incluido yo)porque andabas por la calle y en algunas conversaciones se escuchaba que habian ido o ivan a ir a Mallorca jeje.
Ala amiga que vive en mallorca pues yo tambien estoy en la isla ase 22años ya y estado muy contento cundo encontré este foro salva.
A ver si la gente se anima y envia mas fotos que nuestro pueblo es muy bonito!!

DEIN.
Que alegria tan grande me he llevado, al descubrir fotos y comentarios del pueblo donde mé crié.para bien o para mal, pero se que la visitare muchas veces , pues hace 26 años que vivo en mallorca y para mi es muy especial,
Adémas tengo primos todavia alli.gracias.
La rotonda , segun he oido, ( pero que conste que no lo se de buena tinta, que tan solo ha sido un rumor).La han hecho así, por el poco espacio que hay, y que para que pueda pasar el autobus o cualquier camión, tenian que hacerla ahuevada, ya que si no por el peso de esos vehiculos se acabaría deteriorando.
Hola soy David de Argentina y estoy investigando sobre san andres de la barca para escribir un relato o poesia para un certamen literario que pertenece a alli,
quisiera saber si podrian enviarme informacion historica o cultural a mi e-mail que es cremaverde@yahoo.com.ar , voy a estar agradecido por su colaboracion, desde ya muchas gracias.
La pagina esta buena y por lo que he visto es una ciudad agradable, hermosa de por si.
Espero su ayuda.
Saludo atte.
David Lemos.
Si preciosa la rotonda que han hecho en la sport :D vamos la he visto esta mañana al ir al mercado y que cosa más horrorosa eso que es una rotonda o un huevo? :\.
Hola soy una amiga vivo en chile quiero tener amistades de san andres de la barca pues mis padres son nacidos alli y no tengo nada de referencias de ese lugar que solo son recuerdos olvidados mis parientes mas cercanos que aun viven por alli son de apellido amat llovet amat galia si alguien os conoce le dan mi correo sino xd igual ustedes me escriben bellangie_47@hotmail.com gracias esta muy bonito este portal podrian poner mas ... (ver texto completo)
El ayuntamiento viejo lo estan remodelando por dentro, alguno sabe que van a poner ahi?
Aun no hay fechas para estos pisos

DEIN.