Vista aerea del circuito de Montmeló, entra justito en la foto sobre todo por dos curvas pero de la manera que lo pude bajar no me quedó otra manera de ponerlo en la foto, de otra manera se hubiese quedado muy pequeño el circuito y no se veria bien.

DOP.
Es un pueblo que me trae buenos recuerdos.
Me encanta montmeló, por muchas cosas, barbara.
Os invito a ir de escursion en La Garrotxa y el Pla del Estany Bañolas Santa Pau
Si lo desean les puedo mandar informacion
www.santapau.com
Muchas gracias
RAMON CANADELL 639332178.
Peazo castillo eh?? vaya fiestas nos hemosa montado alli!!!
El poligono esta construido a partir de los años 60 y my pueblo es mucho mas antiguo! donde están las fotos del casco antiguo de montornes???
Será que no hay cosas interesantes en montornes para poner las fotos de un asilo!!! por dios!!!
Hola queria saber de un hotel para este fin de que este libre lla e mirado el hotel montmelo.
Yo la unica que conozco es ir asta barbera luego cojes direccion a mollet por santa perpetua.
Buenas, soy un chico de Tarrasa que querria ir a montmelo este fin de semana, pero tengo el problema de que voy en moto una 49, querria saber si ay alguna ruta posible para acerla con mi moto, alguien sabria indicarmela?
Alguien sabe donde puedo consultar la fecha del año que viene en que correra alonso en montmelo.
A todos los que os e indicado como llegar al circuito que lo paseis bien.un saludo.BARRACUS ES MI APODO , soy de parets del valles.
Muchas gracias por indicarme como llegar al circuito. Saludos.
Cuando llegues a barcelona coje el metro te bajas en plaza cataluña luego coje el tren direccion a mataro ese pasa por montmelo una vez alli lo tendras mas facil preguntando asi no te perderas.
Voy al maxituning de montmeló y me gustaría saber como puedo llegar del aeropuerto de Barcelona hasta el circuito. Gracias.