MONTORNES DEL VALLES (Barcelona)

Casa Asilo

Alguien me puede indicar por favor la direccion exacta de can xec, he de ir mañana domingo con muchos niños y quiero asegurarme, gracias.hablo de el merendero.
El poligono deberia estar un poco mas arreglado ¿no cres Daniel Cortes? es igual el poligono que montornes centro y aver si los pisos podrian estar un poco mas baratos que los precios que hay...y una discoteca tambien podriais poner tal y com han dicho en el comentario anteriorporque yo a mis hijas me preocupa mucho cuando se van a granollers para ir a discotecas por la noche y aun asi por el dia y tampoco les voy a privar de su diversion porque son jovenes y a mi tambien me gustaba mucho divertirme ... (ver texto completo)
Hola soy de granollers y quiero ir al merendero que teneis en montornes alguien me puede decir como llegar?
Las mesas y sillas se pueden alquilar ?

Gracias.
Montornes que le pasa ala juventud, necesitan una discoteca en condiciones para que se sientan agusto y vivan la vida que estamos de paso esto es como el viernan, menos impuestos y mas ocios ala juventud de montornes del valles, lo dice un andaluz que a vivido en el pueblo y lo quiere mas que los politicos.viva la erika de montornes del valles con su polo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola. Mi pregunta es cuando vamos ha poder disfrutar de la tdt en el pueblo, cuando veremos containers de la basura mas limpios y cuando veremos en que se gastan nuestos impuestos?
Pensar toda esta gente que viene ha montornes nueva
Los que vivimos aqui vamos ha intentar que olvideis de donde habeis venido y perdonar por las faltas de ortografia un saludo jumomo.
Un cordial saludo para la familia Calero-Balsera de Joaquin.
Hola, soy un funcionario estatal que estuvo trabajando hace unos años en Montornés. Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que conocí en este pueblo del que tengo unos recuerdos maravillosos, de sus buenas gentes y de los preciosos rincones y paisajes. Sólo quiero deciros que tenéis un pueblo encantador y si no fuera por que estoy a más de 600 kilómetros me gustaría ir muy a menudo para reencontarme con tantos y tantos buenos recuerdos que tengo de allí. Ruego a quien lea este correo que ... (ver texto completo)
Me gustaría poder ponerme en contacto con la persona que escribió el comentario del día 1 de agosto sobre los judíos y no sé como, mi correo es asvcanespasell@yahoo.es Gracias.
Saludos a todos los andaluces.Joaquin.
Me gustaria que adecuaran los columpios de los parques de Montornes norte igual que los de Montornes centro, puesto que carecen de todo tipo de medidas de seguridad, no es normal que esten llenos de socabones, con escaleras peligrosas, que en vez de estar el suelo acolchado esta con gravilla y cuando llueve es un barrizal, por no hablar del daño que pueden ocasionar a los niños.Los niños son niños iguales en todas partes, o asi deberia ser, espero que no quede en un simple mensaje.
Para cuando mas higiene en lsa calles y plazas de aparcamientos en el centro?¿ y algun sitio para que los jovemens puedan jugar a basket futbol... Sin recibir broncas.
Israel tiene todo el derecho a defenderse, quizas los malos de esta pelicula sean los terroristas de hizbula y no los israelies, cada vez que caiga un cohete katiusa sobre nuestro territorio, nosotrso lanzaremos 50 sobre el vuestro, los paises arabes deben reflexionar y dejar de lado el fundamentalismo y los grupos terroristas que causan muertos con la excusa de la religion, que sea todo por un mundo en paz, , , iebarejeja'h(que dios te bendiga).
Escribo desde Quintana de la Serena , quiero enviar un saludo a todos los Quintanejos que viven ay que son bastantes.
ES CIERTO en todos los pueblos ai droga pero en algunos ai mas o menos segun la seguridad.i aqui ai mas por la seguridad que tenemos sobre todo en el poligono que la majoria de los padres no nos dejan ir solos por la calle de todo lo malo que se ve en solo 1 dia asi que por un poco mas de seguridad no nos va a pasar nada asi que por fabor alcalde le este mensaje y pon mas seguridad tambien por tus ijas que cuando sean mas grandecitas querran salir y tu no les podras dejar por la seguridad que haí, ... (ver texto completo)