Castillo de Rosanes, MARTORELL

buscaba información sobre el castillo de los Martorell, mi abuela materna siempre dijo que existía, me gustaría saber la historia de él, es importante para nosotros los poquitos que vamos quedando en nuestra familia, si fueran tan amables de mandarme información, iclusive saber la descendencia de los Martorell. son ustedes muy amables les agradezco su tiempo. Saluda de la República Oriental del Uruguay María Laura Mesa Martorell.
Evidentemente hay pueblos peores, pero se ha de reconocer que no es una vila lo que se dice bonita.
El ayuntamiento no hace nada para feformar calles, plazas y embellecer el pueblo. La parte de la vila, sobre todo el Mur, esta como hace 30 años, igual de sucia y fea, pero claro.como viven allí la mayoria de los magrevies.no se arregla.
Torrent de Llops es cierto que siendo la parte nueva son calles anchas y mas bonitas, pero la parte vieja, el mur, buenos aires, la zona de la estación.lamento decir...
Hay que diferenciar 2 partes de martorell, la antigua, y la parte nueva. La estructura urbanistica de la parte nueva es bastante buena, avenidas anchas, parques en cantidad, y la ciudad esta dota de una gran parte de servicios para vivir. Es un sitio comodo. En cuanto a comentarios de que es una pueblo soso, discrepo bastante: cabe destacar el parque de can casas, para realizar todo tipo de actividades deportivas, footing, mountanbike, paseos, barbacoas, al are libre. Importante tambien destacar...
Hola soy de mexico me gusto mucho la foto del tremendo puente del diablo.
Mi novio vive ahi en martorell el se llama marc zamora guevara es un amor de hombre pronto me voy a casar con el es un muy buen hombre espero estar muy pronto por aya yo soy de mexico. Saludos.