La temible Carpafera (diables.net), MARTORELL

Hombre quien tubiera esa suerte, yo estoy pensando irme a vivir para aya vivo en guadalajara en mexico y se me hace un buen pueblo para vivir tranquilo y demas lo unico es que por que siempre dicen que es muy soso?...pero bueno saludos.
Hola que tal a todos!!! soy Edwin Garcia, soy de cali, colombia y trabajo en carrefour, por cosas de la vida hicieron en mi empresa una seleccion, pruebas y demas y yo quede clasificado para ir a trabajar a Martorell, Barcelona, estoy super contento y deseo que me vaya muy bien con la ayuda de Dios , soy una persona sencilla y descomplicada, tengo 20 años y anhelaria encontrar personas valiosas para entablar buenas amistades . Nos vemos pronto.
Se vusca a la familia de vicente freixas cusco hijo de melchor freixas y de rosa cusco. Don vicente murio aqui en guatemala a los 79 años, y su hijo busca tener contacto con la familia en españa y ellos son oriundos de martorell cualquier informacion pueden hacerlo , al correo electr inventario001@hotmail.com grasias.
Pués que decir... Me gustan las fotos... Martorell me parece muy bonito...
Didak! eres lo peor.