Solvay, MARTORELL

Martorell es un pueblo industrial situado a 35 km de Barcelona que ha crecido desmesuradamente debido a intereses politicos y de los constructores. Ha dejado de ser un pueblo tranquilo, pues tiene ya más de 20.000 habitantes.
Nos dispone de suficientes parques ni zonas verdes, y las circulación en coche por dentro del pueblo es lenta y pesada, es dificil aparcar. Mal comunicado con la autovia, no disponemos de entrada directa.
Solvay es un mal vecino industrial, empresa petroquímica instalada hace...
Yo vivia en barcelona y hace 4 años me vine a martorell porque el trabajo lo tengo aqui. He notado mucho el cambio, hay mucha tranquilidad y estoy muy contenta de vivir aqui.esta todo muy bien comunicado. Tenemos hospitales, parques para los niños, supermercados, ambulatorios, colegios, guarderias, ludotecas, farmacias, bancos, poligonos industriales , y un largo etc.esta a unos 40km de barcelona, y hay autovias y autopistas para llegar a barcelona .martorell es genial para vivir.


un saludo..cris.
Hola, quiero saber tiene discotecas, cines, poligonos industriales, tiendas supermercados, mar, rios, que bancos hay...a cuantos kilometros de barcelona y como son las carreteras. Esas son unas de las tantas preguntas que quiero saber.vivo en la costa del sol.tengo planess de irme a vivir a martoller gracias .
Ala acostaros ya.
Martorell observa que belleza interior y exterior se merece todos los oscars y premios mundiales, atentamente Hasna y Sohir, si teneis la misma opinión que nosotras agregarnos y hablamos: asuky2b@hot.
Muchos besitoss..XD.