Pues a mi me parece muy sencillo de entender la tal FJ se entretiene en reventar los foros y enfrentar a los tertulianos es una persona sin un fin aparente pero la gusta el insulto y el enfrentamiento y parte de culpa la tenemos nosotros por llevala la corriente ese personaje no actua solo en este foro lo mismo lo viene haciendo hace tiempo en otros foros y ahora por desgracia se ensaño con este foro lo que piensa LA NIñA REPUBLICANA ay cosas que no estoy de acuerdo pero tienen su fondo y me gusta ... (ver texto completo)