Muchos en este foro nos quejamos cuando nos borran pues yo opino que todavia son muy permisivos, En en un foro el administrador esta para el buen funcionamiento del foro el cual se basa en el respeto a los demas y las buenas maneras cosa que no se respeta por la mayoria de algunas personas en este foro que escudandose en el anonimato insultan y menosprecian la opinion de los demas lo que algunos no saben es que si se rebasan los limites legales el administrdor tiene la potestad incluso de denunciar ... (ver texto completo)