Sólo hay que ver, como escriben los de unos partidos y los del otro. Creo que con esto le estoy dando la razón a la persona del partido popular. Los analfabetos, no son solo analfabetos porque no saben, sino porque no quieren aprender, ni quieren ver más allá de sus narices.
Que conste que no soy de Barcelona ni me gustaría. Estoy muy contenta con ser de Huelva, pero me ha hecho mucha gracia el comentario del analfabeto pio, pio(socialista seguro, como todos ellos), primero que aprenda a escribir ... (ver texto completo)
Perdon:
Arrogante, prepotente, , , , y muy enano eh?, , , sino igual no entras.FJ.
Creo que voy a ser la ultima en escribir porque he visto la fechas y madre mia este pueblo es maravillosso porque yo soy de fuera;de los alrededores de barcelona y estoy siempre allli es un encanto de "barrio" digamoles asi... Valla con san juan de'espi.
El Sr Artur Mas ha hecho el canelo.Tanto ir al notario , ganar y luego le forman el tripartito.La izquierda ya eataba de acuerdo y no fue al notario.Un gol por toda la escuadra.Aprende Arturito.
Soy arrogante y prepotente luego soy convergente.
Busco terreno o casa en francos.
Algun dia pasearemos por esta rambla, que en la foto se ve muy animada, y seguro que nos divertiremos, se ve un buen ambiente. Saludos ala gente de hospitalet desde chihuahua mexico.
Son los colores de la templanza, en la fragua de la vida.chihuahua, mexico.
Es hermosa esta foto, ese enfoque que tiene de inmensidad, da una sensacion libertad. Chihuahua, mexico.
Esta foto representa el pasado de muchos de nosotros, y un dia nos va a alcanzar, saludos desde chihuahua chihuahua mexico.
A mi me parece muy sugestiva esta foto, ya que al final, como todo te obligas a mirar hacia arriba...
Que agradable encontrar una pagina como esta donde se pueden expresar tantas opiniones, por cierta a mi forma de pensar hay todo tipo de gente en el mundo afortunadamente la mayoria es buena y de trabajo, yo soy mexicano de padre asturiano y opino que el amigo de colombia es mal agradecido, yo estuve en marzo en españa y me fue muy bien y hasta pienso regresar en enero, mi nombre es Juan Carlos Rdriguez.
Maria lo siento mucho , pero eso si es democratico, tal como tenemos las leyes, otra cosa es que no sea muy moral , para ello habria que hacer algun referendum, cosa que en esta democracia no se estila con mucha frecuencia, ya que seria el desastre total de los politicos actuales, que todo lo consiguen , por medio de trepar en el partido correspondiente y que el pueblo decida un cambio en las leyes , por ejemplo, segunda vuelta como en la mayoria de las democracias.
Lo que tenemos que hacer el pueblo español es ir a votar porque si no mirar lo que pasa en cataluña y luego mas tarde en las generales fuera los tripartitos que gane el que mas votos tengan aunque sean por un punto
Los tripartitos es un engaño a los votantes porque siempre mandan quien tiene menos votos y eso no es democratico.

Maria.
Cornella te he fajado cometi un error en mudarme tuve que hacerlo por mi padre pero regreresare en junio a vivir porque mi madre no se adapta aqui y volvere ize una promesa de que volveria a cornella de llobregat yo naci alli y estube toda la vida en cornella pero cuando tuve 10 años me fuy a almeria no sabes cuantas ganas tengo de ir a vivir a cornella de llobregat cada dia que pasa me agovio mas en almeria que es donde me he mudado y estoi luchando para llegar a cornella espero que cornella siempre ... (ver texto completo)