Paseando por Montjuic...
Este otoño que acabamos de comenzar; estrena como siempre su caudal de sensaciones, y también sus sonidos y silencios pero, sobre todo, la gama de colores que le caracterizan forman esa sinfonía cromática que se repiten cada año. Sin embargo, al igual que la berrea de los ciervos, también otros berran y braman fuera del campo con la intención de amargarnos todas las estaciones de nuestras vidas.
Este otoño tan especial en lo climatológico está haciendo adelantar los procesos naturales, como la berrea del ciervo que, asimismo, se ha adelantado en la que miles de cérvidos por toda nuestra geografía hacen su llamamiento reproductivo. Pero no son solo estos cornúpetas los únicos que braman ya que otros, que están en la mente de todos, lo hacen aunque no sea por motivos sexuales, o lo hagan también en sentido figurado.
Qué diferente a lo que hoy nos muestran los periódicos y televisiones. La euforia, alegría, orgullo, banderas, unidad, sentimientos, etc. que lejos quedan ya. No solamente en el tiempo, también la memoria. El paisaje callejero estos días es muy distinto. Los momentos de la foto se marchitaron igual que la más delicada flor. Nadie supo cuidar lo que nos unía. Todos prefirieron poner de manifiesto lo que nos separa y, las consecuencias de tanta incomprensión e indiferencia, están causando una fractura ... (ver texto completo)
Donde esta este san telmo?
Estanques donde se cultivan plantas acuáticas, principalmente nenúfares, en el Jardín Cinto Verdaguer de Montjuic...
María Auxiliadora patrona de los PP. Salesianos...
Imágenes veneradas en la capila de los PP. Salesianos en Barcelona...
Un freno a la intolerancia...
Remodelación y mantenimiento... para una vida citadina más cómoda y feliz...
Edificio ubicado el en Paseo de Isabel II...
una belleza, espero algún dia conocer
En el sector de Montjuic...
Institución ubicada en el Paseo de Isabel II...
ENTRE SOMBRAS MARGINADAS
Inmigrantes sin fortuna
que soñaron con dinero,
quizá mirando a la Luna
en su mundo aventurero.

Buscando nuevos caminos
quisieron soñar despiertos,
más no fueron adivinos
y gastaron sus alientos. ... (ver texto completo)