BERGA (Barcelona)

Vistas mirando al barrio de Santa Eulalia

alguien sabe en que año se inicio la construccion de la barriada de santa eulalia
Hola, soy de Lérida, me han dicho que en Berga hay almacenes o fabricas en un poligono de ropa, pronto moda. Agradeceria si alguien tubiese algun dato al respecto. Gracias. Hugembrance@hotmail.com.
Soy de berga pero por amor vivo en soria, os aseguro que berga es la ciudad mas bonita que e visto , aparte mi familia esta alli y mis amigos . Ah¡ y la patum la mejor fiesta.
La ermita o la iglesia de San Bartolomeo está en La Valldan, .
Hola alguien conoce la ermita de san bartolomeo? de berga .
Quiero conocer a alguien que hizo la mili alli en el 82 yo soy de Chiclana de la frontera Cadiz fue una mala mili que si no fuese por ese agradable lugar me hubiese resultado mucho pero mucho mas larga.
No tengo el placer de haber estado pero espero ir , conocerlo y disfrutarlo con la persona que mas amo, que es de ahi , la persona mas maravillosa del mundo.
Soy nacida en olban pero me he criado en berga , alli tengo todos mis recuerdos de infancia y juventud y alli tengo parte de mi familia , deciros que berga ha sido y sera siempre lo mas bonito que he conocido, la llevo en el alma, y aunque por circunstancias no vivo hay ya que resido en barcelona, no olvido ni su olor ni su color ni sus paisajes ni sus gentes
Viva mi tierra.
Hola, estuve haciendo la mili en ese pueblo, no me acuerdo en que año pero naci en el año 1964 mes de octubre un saludo a todos los de ese reemplazo.
Enhorabuena sr. Maestro por su jubilación, y cuando venga por estas tierra no las va a conocer, esta todo muy bonito.
Saludos.
Yo estuve de maestro en Casserres en el curso 72/73 y desde Casserres me desplazaba a berga. Tengo muy buenos recuerdos. No he vuelto por esas tierras pero este año que ya estoy jubilado me escaparé a Casserres y a Queralt.
Saludos.
Desde hace 25 años voy cada año de vacaciones a Berga, y la verdad es que me lo paso muy bien y. además descanso de verdad.
Al hotel donde vamos nos tratan de maravilla, como si fueramos de la familia.
Espero poder ir muchos años más. Saludos a todos. AH y los embutidos... buenisimos.
Estuve alli en el año 82 haciendo la mili, y jamas olvidare aquel pueblo, tengo grabado su olor su verano, su otoño y su invierno y sobre todo un desierto gigantesco de nubes desde el Queral. Dudo que tenga otra oportunidad de ir alli en mi vida pero temo no encontrarme con lo que vivi ese año. Es bastante triste que solo en una diminuta mente del universo se difumine en el recuerdo aquel maravilloso paraiso.
Estuve un año haciendo la mili y me gusto muchisimo el pueblo.
Soy extremeña y cada verano y navidad estoy en berga porque mi familia politica es de alli. Y siempre que estoy me encanta descubrir algo nuevo de berga y su comarca. ME ENCANTA!!!