BARCELONA: 5...

5
La verdad mozuela, es que hoy estoy más espeso que el ambiente que respiro. Siento que tengo el tarro como si fuera de corcho (lo normal porque así es), pero es que estas calores, con las que estoy en mi salsa, no paran de darme disgustos.

Por un lado los etarrukos, por otros los fuegos de nuestras Españas. Los hunos (así con su hache) han golpeado en cuantito que han tenido la oportunidad, como siempre, y los otros, también como siempre, arrimando candela al monte. De estos últimos, leo que ya van detenidos alrededor de la cincuentena en lo que va de año pero, en compensación macabra, ya hay cuatro cadáveres más sobre el tapete, hombres honrados y trabajadores desinteresados capaces de jugarse el pellejo para apagar esas hogueras que, al parecer, tanto beneficio da a algunos personajes. ¿Cuándo conseguirán nuestros guindillas ponerle las manos encima a estos miserables? Ya veremos...

Mortadelo y Filemón, al parecer hoy tienen un “briffing” con su señoría, veremos qué cantan, porque por los madriles hay algunos que tienen el culete tan apretado que no les entra ni un alfiler y, Esperancita, declara que ella ama a los catalanes, supongo que en la intimidad, por eso, en la ciudad de los condes, en el oasis, van a poner una estatua suya en la puerta del Palacio de la Música, (ese sitio donde alguien ha hecho un desfalco, cosa rara porque por esos lares donde, ni el Heredero ni Lapuerta saben que significa la palabra “pelotazo”, como es un castellanismo, pues claro... y menos cosas como el 3%) y otra en las Ramblas, esta vestida de Chulapa.

En el desalmendrado, la vida sigue plácida y mansa, por eso hoy tenía pensado dejar que el Tardamasa siguiera su curso hasta que se uniera con al Ralengo, a ver si entre los dos juntan un jilillo de agua, pero miro en el contador...; no, el mejor ciclista del mundo y parte del extranjero incluidas Tejas y Kansas, no, el de las visitas diarias que recibe esta página, y veo que ayer fueron 352, no está mal pero, quizá suba algo más cuando, nuestro entrañable Piri, retorne con las baterías a tope rezumando sal y luciendo bronce desde su Costa Brava. Que ya lo están echando de menos y una bella joven forastera, nos pregunta que qué pasa, que si sólo hay poetas por estos andurriales.

Y esa es otra, los del TS, buscándole las cosquillas y registrando los bolsillos de dos diputados tan ejemplares. ¿Te quemarás o no te quemarás las manos, macho galaico?

Salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nueve, quiero decir nueve.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España