OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BARCELONA: Actualmente al ciudadano le está prohibido mear en...

Actualmente al ciudadano le está prohibido mear en las calles del casco urbano, ley con la que estoy de acuerdo por no ser estético ni saludable para nadie. En cambio los perros gozan de toda la libertad para que sus dueños les saquen a hacer sus necesidades en cualquier lugar; a veces lo más cerquita posible de casa porque al dueño/a no le apetece estar en la calle a esa hora con el "perrito de marras" pudiendo estar tumbado viendo la T. V.
Así que una vez que el perro o los perros (porque hay quien no se conforma con uno) ha evacuado, se suben a casa tan tranquilos; como si el resto de ciudadanos tuviéramos la obligación de soportar todo lo que el perro haga; (ver foto) cuando hay lugares expresamente para perros denominados "pipicán" que todos pagamos.
Este verano ha sido muy caluroso, ya nos habíamos olvidado de veranos con estas temperaturas tan sofocantes. A esto tenemos que añadir, las escasas lluvias que a lo largo del año nos han visitado.
Las calles se limpian con agua quizás una vez al día, pero no es lo suficiente como la imagen de la foto nos muestra. Este verano han habido calles peatonales con floridos árboles que se hacía insoportable transitar por ellas, por los fuertes olores de los pipís y popós que además tenias que ir esquivando para no pisarlo. Envié una fotografía el mismo día que esta donde se veían marcadas con círculo rojo distintas heces, pero no ha sido publicada.
Para finalizar, yo pediría a estas personas que tienen que soportar los pobres perros (no me he equivocado) que fueran un poquito más cívicas y menos egoístas sacando el perro para que disfrute a su manera en lugares adecuados y no tenerlos el los pisos encerrados.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, otras tarifas consultar.
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España