BARCELONA: Y tie, y tie, y tie sangre de duquesa en la,...

Yo ya me he desindignado, ¿para qué quiero estar cabreado con lo malo que es para la salud? Pero eso no quiere decir que le de la razón a esta bandada de triperos que los arzobispos con sus obispos, la banca y la patronal a la que ahora llamamos CEOE para abreviar, han puesto a desgobernar en “este País”. Por cierto, ese conjunto de grupos de presión que acabo de enumerar, tendrían que estar todos reunidos bajo las siglas CEOE. Total, son todos lo mismo y tienen intereses iguales y negocios parecidos. Los banqueros, ya se sabe a acumular dinero de los demás como sea y a jugar con ellos a todo lo que se juegue con dineros para obtener cada vez más beneficios. Los aque te dije, con sus negocios de intoxicación mental intensiva y perenne en el tiempo, te cogen de chico, y te hacen un tan buen lavado de cerebro, que te condicionan ya para toda la vida y además, enredan todo lo que pueden en asuntos que no son o debieran ser de su competencia, como la cosa de la fornicie, por ejemplo. Estos cobran todos sus “servicios” a precio de oro u muchos casos, por partida doble pero intentando convencerte de que te están haciendo un favor. Y ya por último, los que representa el tal Rossell, los más cándidos a mi parecer, sobre todo entre los menudos pero, entre los que están los negreros mas incisivos, como mascarón de proa ejerciendo presión social al objeto de que, las intenciones de la tripulación escondida dentro de esa gran nao en la que todos navegan dándose la gran vida por los mares del sur, pase desapercibida al común de los mortales y, también, a todos esos menos comunes que se pensaban que estos que han llegado al poder con un sólo punto en su programa que se extracta en “quítese usted señor que quiero gobernar yo”, iban a ser la solución a sus problemas de pobres asalariados sin oficio ni beneficio o con oficio y sin beneficios.

De momento, aquí tenemos lo que puede ser una ley laboral hecha con “sentido común” y como “Dios manda”, pero iremos viendo más, tranqui, que todavía no está claro lo de Andalucia o Asturies y, como decía el primo cacereño de mi paisano Piri: en mi güerto te críe y tus frutas nunca te vi, los milagros que tu jagas, que me los cuelguen a mi del los tararí que os vi. O como todavía le dice muchos andaluces a sus señoritos: quien no os conozca, que os compre.

ALGUNAS FRASES OIDAS HOY.

"ataque" del Gobierno a los servicios públicos.

la reforma laboral va a provocar una regresión social de manera permanente y para toda la vida.

"no a la reforma laboral inútil, injusta e ineficaz, defiende tus derechos y los servicios públicos".

"rey que acepta regalos, tendrá yerno e hija raros",

"rompéis el pacto social"

"es criminal recortar la sanidad",

"el PPatronal roba mi pan"

"recortes completos a reyes y cleros".

"Reforma laboral, terrorismo empresarial".

"La reforma laboral para Rajoy y Cospedal",

"Sinvergüenzas sin fronteras"

"No hay pan para tanto chorizo".

inútil, injusta e ineficaz".

Salud.

Y tie, y tie, y tie sangre de duquesa en la,
en la, en las parmas de sus manoooós,
porrompompon, porrompomporropempero peró,
así, así me preguntó yo así, qué pinta esta tía aquí,
aquí en to er medio de Madriz, Madriz.

De verdad de verdad, amadísima lectora o lectorcete que recreas tus negros ojazos entornados en cuyo fondo se adivinan ramalazos tintos en sangre mientras los pasas por estas mal pegeñadas líneas que, cada día estoy más convencido que por los madriles, sus mandamases o están tarados o han surgido del fondo de un hediondo contubernio cuyo director hace ya años que está reinando en una de las salas del infierno sentado a la derecha de su presidente vitalicio.

Porque es que a mi parecer y dentro de mi lógica supina ignorancia debido a mi baja extracción social y falta de estudios y sobretodo entendederas, cada día que pasa me huele más a podrido todo lo que emana de ese conglomerado de presuntas políticas y supuestos políticos refugiados en sus torres marfileñas y empeñados en mirar sus orondos y perfumados ombligos para luego, ponerlos como espejos en el que debemos mirarnos todos los insignificantes mortales que tenemos el altísimo honor de ser gobernados por esta atufadora pléyade de monigotes descerebrados.

Porque vamos a ver, ¿no es bien verdad que JFK fue asesinado por un sicario de......., de quién?
¿No es también verdad que todas las vidas son iguales y que, en los cercanías de Madrid que circulaban aquella mañana de aquél once de marzo no había ningún político? Quiero decir ya consagrado a ese noble (perdón) arte de ganarse la vida, al menos que se sepa. ¿Y no es verdad también que de toda esta caterva de energúmenos cavernarios que vociferan clamando ejemplar venganza, que se sepa, tampoco había ninguno en los fatídicos convoyes? Luego, yo me pregunto si la sinvergonzonería (por no escribir algo peor) de algunas y algunos, no está ya rayando en el escarnio, burla y befa a la memoria de unas víctimas que, por la causa que fuese, iban ese día en esos trenes y murieron asesinados por la metralla de las bombas colocadas por otras personas tan primitivas y fanatizadas, que fueron incapaces de vislumbrar la inmensidad del daño que iban a hacer. Y total, ¿para qué? ¿Para qué les sirvió cometer tamaña matanza? ¿Para qué les va a servir a estos de ahora reabrir o no reabrir el caso? ¿A qué o a quiénes están intentado soliviantar o segar la yerba bajo los píes, con tal de conseguir sus espurios intereses?

Lo tienen todo. Pero aún quieren comerse nuestro toscos cerebros mientras beben cava francés en el zapatito de alguna linda entretenida o en el borceguí de algún macho cabrío preñado de viagra.

La madre que los paríó, qué descansada quedó.

Salud.