BARCELONA: Hola a todos!! He nacido aqui en Barcelona, aunque...

Hola a todos!!

He nacido aqui en Barcelona, aunque mis padres no son de Cataluña. Me siento muy bien en esta ciudad, y no entiendo que problemática hay con los catalanes, si somos gente normal! Hay de todo en todas partes, y aqui también habra "buenos" y "malos"... ;)

Me gustaria que en esta página se aprovechara para hablar sobre la ciudad de BARCELONA, que es preciosa! Y que se dejen los temas de política, a la gente que les guste dialogar sobre este tema que se vaya a un foro de política, pero considero que aquí estamos para comentar cosas respecto a la ciudad.

Por ejemplo, En Barcelona nos esperan muchas fiestas los próximos meses:

Por una parte las fiestas del Barrio de Gracia empiezan el 15 de Agosto y acaban el día 21, duran toda una semana. Estas fiestas son impresionantes, pues cada Asociacion de vecinos de cada calle decora la misma de un tema determinado, y resulta increible de ver todo el trabajo una vez terminado! De verdad os aconsejo que si estáis en Barcelona en Agosto vayáis a las fiestas de Gracia porque las disfrutareis!!

Despues para el 24 de Septiembre llegan las fiestas de Barcelona!! Donde habran numerosos conciertos para todos los gustos y muchas actividades para todas las edades!

La fiesta en Barcelona está asegurada!!! Espero que vengais a conocerla!
Y acabar ya estos malos rollos que nos perjudican a todos! Muchos besos!