Desde luego que sí .¿Hace trabajos para particulares?
Hola a todos los toresanos, soy de Guernica, pero mi segundo pueblo es toro, me encanta voy todos los años y siempre que puedo es decir dos o tres veces al año.la Virgen del Canto lo mas bonito del mundo.
Un saludo muy cariñoso a todos, no dejeis que cambien el pueblo.
Estuvimos ayer a visitaros , quede impresionado por vuestro pueblo . Además encontramos una persona que nos conto el pueblo con una profesionalidad envidiable poco frecuente . Somos lo de Salamanca yate llamaremos para que nos hagas una ruta. No Cambies.
Tiedra es la gran desconocida. El paisaje es muy bonito. Se hace muy interesante por la persona que lo explica. Es encantadora.
El Castillo de Tiedraa es una joya arquitectonica. No se queda atras la persona encargada de turismo- Unos Avulenses.
Teneis un pueblo muy bonito. El Castillo merece la pena . Desde estas páginas animamos a todos a que os visiten.
Luz no ha hecho Bellas Artesj ¿a qué lo parece?
El dibujo del plano de tiedra es genial. No te has olvidado de ningun detalle. El año que viene lo editas en color.
Esta chica es una artista ¿es de Bellas Artes?
Son los caballos de falito.
Es que no limpian nada.
Durante más de dos meses en el local de la Asociación cultural Amallobriga se cortaron y confeccionaron vestidos, estandartes, etc
Gracias por vuestra colaboración.
Ah si y quien eres, yo también soy de castro.
Este mensaje es para una persona muy especial que quedó encantado con Toro desde el día que lo visitó. El fue para proponer un hermanamiento de municipios entre Toro (Zamora) y Toro (colombia) y me alegro ahora más que nunca de que lo consiguiera...
Su objetivo se cumplió y espero que muchos otros, sobre todo a nivel personal, también lo hicieran. Hoy ya no está con nosotros. Luchó, vivió y murió defendiendo unos ideales, sus ideales.
Donde quiera que estés te mando todo mi amor y mis felicitaciones ... (ver texto completo)
Viva la peña el mondongo.kike.