Registrado queda tu madre taburon . Los toresanos son todos unos gitanos, .
El colonizador lo que quiere es dar hilo al barbo y que pase el tiempo! Ilegal o no , le importa una pepino, lo que le importa es llenarse los bolsillos, y se rie de todo y todos!Y NADIE LOGRA PARARLE!
Es muy lógico que pasen casualmente camiones de remolacha maíz y todo lo que se cultive en el termino de un pueblo de agricultores! porque es un pueblo de agricultores y no de mineros!
Los camiones de maiz y remolacha NUNCA han firmado ningun documento diciendo que no van a pasar por San Roman.
ARTRASA firmo que no pasaria por el pueblo segun Boletin Oficial de Castilla y Leon de 1 Marzo del 2005, prometiendo hacer un puente sobre el rio duero, pero como eso sale caro a la empresa, han decidido que es mas facil pasarmpor el pueblo y mas barato comprar pinares que tierras normales de cultivo. Por esa razon pasan por el pueblo y arrancan pinos.
La administracion publica y ayuntamiento ... (ver texto completo)
Saludos al cantamañas que borra los mensajes que no le gustan a gonzalo un abrazo muy fuerte gonzalo.
Creía que los castillos tenían en la parte alta almenas.
Ocupate de las cosas de San Roman, que no son pocas, verdes, artrasa, etc. Y dejanos a los de villalbarba en paz.
Muchas gracias.
Esta es la puerta de la iglesia os acordais de la fuentica y los pineres os acordais de clemencioy don vienvenido y del caño y la puerta la escuela y de las fiestas de sanadon que tiempos aquellos.
Yo conozco a dos chicas muy majas que se llaman ariana e isabel las tengo mucho aprecio aunque ella estan enamoradas de mi. Las quiero mucho. Pero nuestra relacion no puede ser posible. Bueno aber si me dais vuestro numero.contestar xfa xfa xfa xfa os quiero.
Me parece una verguenza que la gente que tiene bodega no la abra ese día.
La gente que colaboramos esa noche no miramos el dinero ni el trabajo que ello supone.
Lo que deberían de hacer la gente que no colabora en absoluto sería quedarse en casa y no gorronear a costa de los demás.
Es una verguenza que una zona residencial como la del canto, en la que nos hemos ido a vivir un monton de gente no tengamos servicios de limpieza, así cómo poda de arboles etc.
Yo pago los impuestos municipales igual que el que vive en la plaza
Saludos.
Cada uno opina de lo que le da la gana, lo unico que he querido es comentar por si alguien no lo sabe la clase de gente (y ojo que no generalizo) que teneis en vuestro pueblo.
Las verdades a veces ofenden y se transjiversan, por eso estamos los amigos para decir la verdad.
No puedes obligar a nadie a firmar algo cuando tu no firmas tus palabras.
Ademas sabeis lo que os digo que me voy a escribir al foro de san roman que cada día tiene mensajes nuevos y no como este que vais a 1 mensaje al año.
Morchon esta piscina no la hiciste tu aunque lo ponga en la placa
[GoogleBarVIP= 1].
Rafita ladron deja de robar todo lo que robas del ayuntamiento para tu empresa que sino te va a pasar como julian muñoz.

Firma: el justiciero
[GoogleBarVIP= 1].
¿No sabes canta mañanas que los niños y los locos son los que dicen las verdades? VIVA los niños, VIVA los locos ABAJO el "arrancapinos".