Saludos a todos los de villalazan aunque no soy de ese pueblo sino de madridanos parte de mis seres queridos como mi abuelo y mi madre estan enterrados ahi yo me crie en parte ahi y conservo muchos recuerdos de ese pueblo que para mi en verdad era precioso por casualidad me he encontrado con vuestra pagina y me ha dado una gran alegria ahora con mis hijos les digo cosas que poneis y yo recuerdo como me acuerdo de tinin y de la alcadesa aunque me supongo que sera alguna hija tambien me acuerdo de ... (ver texto completo)
Como no hay comentarios en esta foto.los pongo yo. Nadie ha pasado tantos momentos jugando en el frontón como yo.que tiempos pasados mas buenos.
Un saludo.
Un saludo para todos los de Villalazán que se encuentran fuera del publo.Para los que ya hace mucho tiempo que no vienen les aconsejo que se den una vuelta y vean los cambios que se han producido en este nuestro pueblo y de paso recuerden viejos tiempos y momentos entrañables vividos. Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
En este año 2006 ya tenemos preparadas las fiestas del verano son del 9 al 20 de agosto estais todos invitados sobre todo los dias de la vervenas los dias 18 19 y 20 de agosto os esperamos para divertirnos todos juntos tanto en el baile como en las peñas que estan geniales y la gente es muy amable rara será la peña quqe te cierre sus puertas y si eso sucede te vas a otra.
Un saludo de todos los indios
[GoogleBarVIP= 1].
Las fiestas de Jambrina siempre son la última semana de Agosto, este año son del 20 al 27 de Agosto. No sé quiénes sois, pero animaros a venir porque merece la pena. ¡Son las mejores fiestas!
Buffas2.
Hola:mi nombre es Susana Haydeé Vera , envío éste mail porque ando a la
Búsqueda de familiares paternos en España, mis abuelos nacieron en Castilla
La vieja y Castilla la nueva, mi abuelo se llamaba Robustiano Vera y era
Hijo de Agustín Vera y de Teodora Tierno y mi abuela se llamaba Nicolasa
Rodriguez y era hija de Lino Rodriguez y de Juana Jimenez, ellos creo que
Eran de Zamora , se casaron en España cuando arribaron a la Argentina más o
Menos en 1909 ya traían una hija nacida allí y otro ... (ver texto completo)
¡ que se a muerto caldero!

Pobesito kedo.
Si esa fuente hablara contaria muchos secretos de la juventud de ese pueblo y de todos los que hemos ido de veraneo.En ella se iniciaron las mejores parejas.
Peña Tajada es un monte que está entre Venialbo y Sanzoles, al sur de Zamora. También es el nombre de una de las mejores peñas que existen en Venialbo.

Una Venialbina
[GoogleBarVIP= 3].
Tenéis razón. Si vuelve Eugenio se os acaba el chollo.
Disfrutáis de una residencia terminada, equipada y puesta en marcha sin haber puesto un duro. Algo que el Ayuntamiento era incapaz de hacer como bien se vio cuando se paró con sólo la estructura hecha y cien millones de ptas de deudas.
La bodega sin embargo si se terminó, aunque no duró un año abierta
[GoogleBarVIP= 1].
Lo peor que nos puede pasar es tener de nuevo a Eugenio entre nosotros.
Hola que tal?soy una chica de viso del marques y tengo en infantes a una muy buena amiga, Fatima, desde aqui queria mandarle un saludo y un abrazo para que nunca olvides que yo voy a estar ahí¡gracias por ser como eres¡¡¡besos espero verte pronto¡¡por favor que alguien me diga la fecha de la feria¡¡gracias.BESOS
[GoogleBarVIP= 2].
Total 0-4 05-09 10-14 15-19 20-24 25-29 30-34 35-39 40-44 45-49 50-54 55-59 60-64 65-69 70-74 75-79 80-84 85 y más
Ambos sexos
49148 peleas de abajo 248 5 4 5 14 8 13 11 13 12 17 12 11 13 16 14 16 31 33

Esta es la población de peleas de abajo el 1 de enero de 2005. último dato oficial.
248 habitantes de los que 64 tienen más de 80 años. Desgraciadamente varios de ellos ya han fallecido.
¿cómo se las apañara nuestro “ilustrísimo” alcalde para conseguir en dos años llegar ... (ver texto completo)
Tomas Calzada:
Hola soy Mónica Laperal espero te sigas acordando de mi soy la nieta de úrsula de Madridanos, siento haber perdido el contacto contigo espero que volvamos a retomarlos, estuve mucho tiempo sin ordenador y otro tanto tiempo sin internet. Mi email es: monicalaperalgorjon@hotmail.com.
Buenos días, y ya desde Alcalá:
No he podido revisar el correo desde que me fuí a Peleas, y lamento no poder enviarte el programa de fiestas por no tenerlo aquí, pero puedo solicitarle a mi hermana que me lo redacte y te lo comentaré.
Me incorporo el miércoles y me parece que fué ayer cuando preparaba la maleta con las toallas y el bikini(ya ha pasado un mes.).
Por cierto, ayer nos informaron en Peleas que ha fallecido Asun, hija de Asunción y de uno de los hermanos mielgos, creo que Angel (perdón ... (ver texto completo)