Buenos días. Me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de que hubiera habida alguna antigua tejera en Villalobos. Muchísimas gracias
Busco información de estos apellidos! mi bisabuelo fue Pedro HUERGA. RIESCO y hubo un Lorenzo RIESCO viviendo en Mayorga del Campo en 1834. Gracias por la respuesta.
Nelba G HUERGA. Rca Argentina
Un poco M. T.
Esto si que esta senalado.
Bien por la ermita.
Que altura tiene.
Que bien esta.
Hola Laura, soy Ana, yo tengo en mi árbol a Isabel Casquete casada con Andres del Campo en 1664 en Villanueva de los Caballeros, es hasta allí donde llegué pero no investigué su flia. Si te puede ser útil, me alegra. Saluditos Ana Andorno
Hola, buenos días; Yo soy Mª Jesús quiero deciros que aunque yo no llevo el apellido Casquete. tengo en mi árbol genealógico a Federico Casquete casado con una hermana de mi abuelo.. Eustaquia alegre. allá por el año 1910. Les conocí a los dos.
Hola, soy Laura. Mi abuela nació en Villamuriel de Campos en 1908 y de bebé la trajeron a Argentina. Su nombre era Petra Casquete (su mamá era de apellido Miñambre) y quería saber si hay habitantes con esos apellidos que puedan tener algún parentesco. Gracias!
Hola Laura, soy Ana, yo tengo en mi árbol a Isabel Casquete casada con Andres del Campo en 1664 en Villanueva de los Caballeros, es hasta allí donde llegué pero no investigué su flia. Si te puede ser útil, me alegra. Saluditos Ana Andorno
Bien y con los anos.
que reloj.
Que elegante.
Iglesia de Santa Clara (conventual), frente a la parte lateral izquierda del ayuntamiento.
Hola, mi nombre es Carlos Darío Santos, vivo en Argentina, desde hace un año tengo la nacionalidad española por ser nieto de Españoles. Mi abuela se llamaba Socorro Ramona Sampedro de Santos, vivió en Bolaños de Campo y mi abuelo era Modesto Pascual Santos, natural de Roperhuelos del Paramo (León). Estoy organizando un viaje a España para conocer la tierra de mis abuelos. Me gustaría contactarme con gente que viva en esos dos pueblos. Un abrazo desde Argentina.
Mi correo es: santoscarlosdario@hotmail. ... (ver texto completo)
Hola, amigos de Bolaños de Campos, en los próximos días voy a estar en España, tengo pensado estar en Bolaños el viernes 12 y sabado 13 de septiembre para conocer la tierra de mi abuela SOCORRO RAMONA SAMPEDRO DE SANTOS. Es muy grande mi expectativa. Un saludo para todos los vecinos. Mi correo electronico es: santoscarlosdario@hotmail. com.-
Hola, soy Laura. Mi abuela nació en Villamuriel de Campos en 1908 y de bebé la trajeron a Argentina. Su nombre era Petra Casquete (su mamá era de apellido Miñambre) y quería saber si hay habitantes con esos apellidos que puedan tener algún parentesco. Gracias!