La plaza con su fuente nueva, VILLAMURIEL DE CAMPOS

La plaza Mayor, cambia de diseño, nueva decoración, nuevo mobiliario. Todo más actual, más de estos tiempos
Hola, buenos días; Yo soy Mª Jesús quiero deciros que aunque yo no llevo el apellido Casquete. tengo en mi árbol genealógico a Federico Casquete casado con una hermana de mi abuelo.. Eustaquia alegre. allá por el año 1910. Les conocí a los dos.
Hola Laura, soy Ana, yo tengo en mi árbol a Isabel Casquete casada con Andres del Campo en 1664 en Villanueva de los Caballeros, es hasta allí donde llegué pero no investigué su flia. Si te puede ser útil, me alegra. Saluditos Ana Andorno
Hola, soy Laura. Mi abuela nació en Villamuriel de Campos en 1908 y de bebé la trajeron a Argentina. Su nombre era Petra Casquete (su mamá era de apellido Miñambre) y quería saber si hay habitantes con esos apellidos que puedan tener algún parentesco. Gracias!
Hola Heli.. pues sí, aquí naci, hace unos cuantos años, aunque me trajeron mis padres de muy niña a vivir a Valladolid. Al tener allí familia, iba a menudo y tengo bonitos recuerdos.
Han remodelado la plaza este año, y creo que el pueblo con este cambio parece mas joven. En mi opinión el que ha diseñado la plaza nueva ha tenido buen gusto.
Aunque me parecía precioso un arbol que estaba en ella anteriormente.

un saludo Mª Jesús
Bueno Mª Jesus: Como verás una vez enterado del pueblo que eres creo que por
respeto hacia tí, debia de visitarlo, y la impresión que me ha causado es inmejorable. Y sobre la foto quiero decirte, que es preciosa, y que sigo opinando que eres una artista con todas tus fotos.
Saludos Heli.