Si que me acuerdo... Yo soy una de ellas!!! que tiempos!!! madre, madre!!!
Os acordais ana maria, noemi, nuria, m jose, anai, montse, melisa y maria, de ese verano.
Verano del 90'... El mejor!!!
Recuerdos a Gema y a Elena desde la ciudad más bonita de España.
¿ Que ciudad será?
Se agradece respirar tranquilidad y calma...
1saludo para la vallisoletana y la burgalesa!muchos besos.
¿me puedes contar la historia de esta torre? porque mirándola bien no parece de una iglesia.
Esta plaza ha quedado muy bonita , pero lo que hay en el medio ¿qué es? ¿es una fuente?
Esta es una de las puertas de la muralla ¿ era la principal? ¿ cuantas puertas había ? y ¿donde estaban?
Y tambien Felix Alonso.
Hasta dentro de 4 días será lo mejor conservado si no hacen nada al respecto...
Se olvidan de que también fue alcalde emiliano suena y millán el médico y alguno más que no recuerdo.
Los alcaldes del siglo XX que yo me acuerden han sido, Agapio Redondo, Modesto Sanchez Castresol, Vicente Allende(padre de la actual alcaldesa), Pablo Riaño, Vitaliano Nuñez, Aquilino(que fue tambien jefe de correos y ahora la actual, espero que sea de tu ayuda.
Lo mas bonito de Villalpando y solo poneis media foto.
Lo mejor conservado de Villalpando, aunque las almenas son postizas.