Mombuey no se aprovecha de Fresno y de Valpa. Posiblemente en esos dos pueblos hayan de plantearse quienes son sus gobernantes, si si los que gestionan su dinero. Como va una villa con 70 empresas a aprovecharse de dos pueblos que no llegan a los 30 habitantes. El dinero que se recibe del embalse se reparte. Ya quisieran Stª Eulalia, Otero, Manzanal o Sejas tener todo lo que hay en Fresno y en Valparaiso. Por poner un ejemplo en el presupuesto de la fiestas, Fresno y Valparaiso tienen juntos el mismo ... (ver texto completo)
Es un pueblo maravilloso lleno de ilusiones. ES el mejor pueblo del mundo.
Diego quita esa foto de ahi.
Alguno se piensa que por pasar 4 días en verano en el pueblo saben lo que es vivir en un pueblo.
No teneis ni idea. Sumergiros en vuestra capi.
Bienvenido al pueblo.
Espero que tus próximos meses en Mombuey sean agradables para ti, y tanto a mi como a mis amigas nos gustaría conocerte, ya que tenemos ganas de ver caras nuevas por aquí.
Un besito.
Hola buenas!!, un saludito a toda la gente de Mombuey. Es la primera vez que entro en esta web y es que voy a pasar unos meses en el pueblo. Espero conocer a gente estupenda. Nos vemos, chao.
Hola!
Yo no soy de monbuey pero he pasado alguna vez por alli a comprar pan por cierto os felicito por el pan esta buenisimo
Muchos saludos.
A ver si poneis luz: besos para todo el garito.
Doy toda la razon al que a escrito eso, mombuey se aprovecha de valparaiso y fresno.
Mombuey vive y hace fiestas a costa de Fresno y valparaiso viva la pitisqeira y gullon.
Soy de Mombuey y me da vegüenza de la mala ortografia que tienen la mayoria de los comentarios.Antes de escribir, si no sabeis, consultad un poco el diccionario.
La mejor la que vende las camisetas del pueblo en el mercadillo.
No merece comentarios por algo sera quedaria mejor un pantano.
No digais ninguna tonteria valpa es un pueblo independiente podemos vivir sin mombuey cosa que los de mombuey no pueden vivir sin valpa ya que ocupan nustro pantano para bañarse por que ellos solo tienen una charca kelly.
Un saludo para chicharro, ¡¡ de un amigo de Andres¡¡
Aupa Molezuelas.