Hola a todos e a todas. Despois de un tempiño de lecer e desconectada de casi todo, dame moita pereza ter que voler a rutina. E qué mellor para empezar a "mentalizarse" á realidade do luns que poñerse detrás do ordemador e conectar co foro. ¡Que ledicia velo tan animado! Ainda non lera todolos comentarios sobre a xuntanza e xa vexo que todos quedaron con ganas de máis. Eu tamén o pasei fenomenal e anque xa se dixo de todo, non podo menos que plasmar eiquí os meus parabéns para as duas xurdideiras ... (ver texto completo)
Graciñas, Gel, por a parte que me toca. Foi agotador pero mereceu a pena. ¡Estou tan contenta de haber conocido a tantos do meu pueblo que non conocía! E ver a todos tan contentos, non ten precio. Varios me están reclamando as fotos, a ver si un día de estos me poño...:-)
Saludos a tod@s.
... las erratas me las trago con patatas. A ciertas horas es mejor estar durmiendo.
Este cuento se lo escuché narrar a su autor en un progama de radio (la "SER"). Me gustó tanto que lo escribí en un papel. Hoy lo rescato del foro, de principios del 2011, para dedicárselo a una buena persona; Celsa, por tratarse de uno de sus escritores preferidos: Jorge Bucay. Espero que te guste.

"Los amigos".

Un hombre fue asaltado y golpeado por unos ladrones, dejándolo herido en pleno desierto; solo con la compañía de su caballo y su perro.
Apenas se recuperó lo mínimo, emprende camino ... (ver texto completo)
Gracias Gel. Alegrome de conocerte a ti a outra moita xente que a pesar de vivir no Pereiro desde fai 14 anos non coñecia. Bicos a todos.
Apreciable primo Chicho, nuestro encuentro lo tenemos que postergar, las fechas no me encajan, estoy en Marbella y pasare el mes de Septiembre, saludos de toda la familia en especial de tu prima Chochi. Nos vemos.
Un apretón de manos
Me parece muy bien, nos veremos en el las fiestas del Pilar, ya que estaré devuelta de Madrid.
Un fuerte abrazo de Chochi y como decia Cantinflas ¡Ahí nos vemos!
Abrazos
Apreciable primo Chicho, nuestro encuentro lo tenemos que postergar, las fechas no me encajan, estoy en Marbella y pasare el mes de Septiembre, saludos de toda la familia en especial de tu prima Chochi. Nos vemos.
Un apretón de manos
Hola a todos e a todas. Despois de un tempiño de lecer e desconectada de casi todo, dame moita pereza ter que voler a rutina. E qué mellor para empezar a "mentalizarse" á realidade do luns que poñerse detrás do ordemador e conectar co foro. ¡Que ledicia velo tan animado! Ainda non lera todolos comentarios sobre a xuntanza e xa vexo que todos quedaron con ganas de máis. Eu tamén o pasei fenomenal e anque xa se dixo de todo, non podo menos que plasmar eiquí os meus parabéns para as duas xurdideiras ... (ver texto completo)
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
No me daba cuenta de quien eras, primo Chucho, me parece muy bien que nos veamos en Valladolid, ya que a partir del dia 16 me voy unos dias a Madrid.
Un abrazo
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
CHISTECITOS
En la consulta de un centro de salud:
Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.
El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado.
El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra
primero la mujer.
El doctor le pregunta:
-Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:
-Manolooooo.! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos, Adeslas o Sanitas? ... (ver texto completo)
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
Chicho, no creo que sea para tanto, pero si me hubiese gustado estar, bueno el año que viene.
La historia de los hermanos me encanto, es un claro ejemplo de los seres humanos, con sus virtudes y defectos. Gracias.
Un abrazo
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Como cambiou a vida foreiros! O neno que iba a sementeira, non tiña auga corriente na casa, nunca vira unha television, non sabia o que era un Water, nunca saira do pobo, e agora nada mais levantarse duchase, faise un zumo de naranxa, vai no seu coche con climatizador o traballo. Ali non fai moitos esforzos. Sentase diante de un ORDENADOR, atende algun cliente, conectase universlmente por INTERNET, ten un SMARTPHONE, unha TABLET, utiliza as ultimas tecnoloxias. Ten razon o Piño esto e vida! Pero ... (ver texto completo)
Amigo 252525, deseo que estes bien, y deseamos leer tus comentarios y a ver que traes de Portugal. Estoy enfadado, porque aun te estoy esperando para conocerte, pero como se como eres te disculpo.
Un abrazo