Chichi: Te recuerdas que tardes en Marbella, y las noches no las puedo olvidar, eres genial, pero este pibe que se llama Carballo es un plasta de mucho cuidado y no digamos el Jimenez, los dos me tirarón los tejos espero que les digas algo. Siempre a tu lado Chichi de mis entrepaños. Espero que el 2525 no se cele, espero que este foro se tranquilice, porque siempre que sale el sociologo (Ocarballo) la caga y el Jimenez escandaliza con el oso.
Besitos Chichi y para Carballo y Jimenez un oso con buen ... (ver texto completo)
En España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, funcionarios y empresarios, esa asistencia baja a sólo 250.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño-------------Va muy bien para el oso maloso

picos
De oso a oso juego porque se la endoso. La verdad que el oso da mucho que hablar, tenemos que agradecerselo a "Jimenez" quieras que no tiene ocurrencias.
Saluditos
Si usted se olvidara de muchas personas, ellas harían igual pero como usted siempre está recordandose de ellas, por eso le ponen el recordatorio. Oso polar.
Yo no me olvido de alguien que me hace descojonarme de risa. Y le recuerdo que si se pasa por Santigoso, tenga cuidado que le da por c... el oso.
Sinor ocarballo, nahún istá nada béin o que face co amigo Manuele, aquí o que se pasa sete pobos e o Xixo, que foi o que me dixo que nahún debía escreber en portuñol, además istá que voçe le receta xa o fixo outra vez.
Unha aperta.
252525 no haga caso a este Roble, es madera de la corriente, y tiene vetas rojas, que por cierto andan a castaña limpia con los de Ourense.
A ver si los pudren en la carcel por chorizos.
Saludos
Su escrito parece la carta de un juez a imputar a alguien, no sea tonto y deje de pensar en mi, y por mucho que diga no me ofende, porque se de quien vienen sus palabras. Por lo tanto como es tan listo lo mando a Santigoso y que le de por c... el oso
En España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, funcionarios y empresarios, esa asistencia baja a sólo 250.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño-------------Va muy bien para el oso maloso

picos
Si usted se olvidara de muchas personas, ellas harían igual pero como usted siempre está recordandose de ellas, por eso le ponen el recordatorio. Oso polar.
Sr. Ocarballo: No se las luces que Vd. tiene, pero el amigo Varela, es el alma del foro desde siempre, se olvida de quien quiere y recuerda a quien le viene en gana, pásese por Santigoso y ponga un corcho... por si viene el oso maloso
Picos
Ocarallo, perdón fue un error, siempre copia lo mismo para decirme lo mismo, cambie de pelicula, y copie, pero con imaginación. Pase por Santigoso y que le de por culo el oso.
Si usted se olvidara de muchas personas, ellas harían igual pero como usted siempre está recordandose de ellas, por eso le ponen el recordatorio. Oso polar.
Su escrito parece la carta de un juez a imputar a alguien, no sea tonto y deje de pensar en mi, y por mucho que diga no me ofende, porque se de quien vienen sus palabras. Por lo tanto como es tan listo lo mando a Santigoso y que le de por c... el oso
Ocarallo, perdón fue un error, siempre copia lo mismo para decirme lo mismo, cambie de pelicula, y copie, pero con imaginación. Pase por Santigoso y que le de por culo el oso.
Amigo 25 ó amigo Manolo, cuentame una de vaqueros, ya que eso está muy visto, olvidate del caballo blanco " de Santiago".
Puedes escribir en Castellano, en italiano, en francés, pero no nos machaques con ese dialecto (idiosincracia portugués)
Picos
Xixo, ahora leva cuidado que xa somos dois a ir en contra tua, cambia ou te cambiamos. Crees que maman os pitos.
Unha aperta.
Sinor ocarballo, nahún istá nada béin o que face co amigo Manuele, aquí o que se pasa sete pobos e o Xixo, que foi o que me dixo que nahún debía escreber en portuñol, además istá que voçe le receta xa o fixo outra vez.
Unha aperta.
Sr. 25, xa estamos os dous mais contentos, explico: eu estou contento de que Ud xa escriba mellor o portuñol co cual xa o entendo ben. Ud tamén estará contento, xa que así deixarei de meterme co Sr, e de paso tamén se alegrará a sua incansable defensora, Gel, a quen mando un sincero abrazo pra que non me chame "maluco", aunque estou seguro de que é con boa intención.
Eu quero ser seu amigo (se voçé quijer), polo que leo en todos os foros, Ud é un bon tipo y que, a pesar de todo y polo que o Sr. ... (ver texto completo)
Sinor Ballesteros, dice que istá contento eu acredito, más con relazahún a min teño que facer o que poso, además o sinor nunca se meteo conmigo, pois si algún dia dixo que tiña dificultades pra enderme lo creo pois aveces a té as teño eu, eu me alegro que voçe escreba me parece un gaxo correcto que merece a pena. Menciona a Xel e amiña ademiradora pois me teño reido a conta dos suas escritas, dice que na Vilavella me interesei por donde vivia, nahún e certo, ahí a unha mala interpretazahún pois alguéin se pasou por min, sin eu saber. Referente a ser meu amigo, pois eu sempre tibe certa simpatía hacia voçe sin coñecerlo, nahún sey se recordará cando falaba ahí do xuez Garzón, claro voce da quela me ignoraba, penso que o mellor nahún me entendía béin.
Ahora istaba un bocadito Zangado pois a un carallo na Vilavella que me empezaba levar béin con él, se xama Xicho, más da noute pra mañan díxome que nahún escrebera o pouco que sey, que como pode comprobar e istá barrexa.
A té ja. Istá creo que e familia do teixugo.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Nosotros no queremos perder la maña de hacer el pan. Asique el sabado pasado nueva fornada con churrasco incluido pero con mucha menos gente. Eso si os recordamos a todos. Belssi el café y el abrazo queda pendientes. Martina contigo tambien y como no con Mikel y Lito. Besos a todos los foreros. Cuñada o panocho está reservado pra Tuiza. Saliu riquisimo a practica notase cada vez mais rico. O do magosto está ben pero con outra comisión Jaajaa.
Muy bueno amigo Varela, el amigo Jiménez, iba y volvía a Santigoso, por que le gusta que le unten el trasero y cada vez uno más grueso, el aparato del oso
Esa es la política del oso maloso (como diría Cantinflas)
Picos
No, no me animo, muchas gracias. Yo llegaré justo para que mi mamita me tenga el plato en la mesa, no para ponerme yo a organizar nada. Esta vez le toca a otros organizarlo, je, je. Pero gracias por la confianza.
Bicos pra tod@s.
pues teresa sin problemas... pero q celebramos el magosto seguro quizas no en el horno pero en casa quizas con menos gente... de todas formas falta mucha gente para mojarse.. taca, rafa. martina.. susa-- rafa etc...... venga q no se diga
por cierto el cordero en etxebarria justito pero todo el mundo dijo q riquisimo la proxima mejor... mañana subo foto