Los del oso maloso no salen, porque poco a poco estan recuperando el descosido que les hizo el oso de Chaguazoso. Tendran un tiempo largo hasta que recuperen el "Finstro duadenal"
Lo que si me estraña es la continuada ausencia del Portugues (1) yo creo que esta cambiando de chaqueta y se pasa al PP (traidor) porque los dos dentro de nada se afilian al PP y es por la pasta que le han mandado. Estos son unos chaqueteros de la leche.
Saluditos
Lo que si me estraña es la continuada ausencia del Portugues (1) yo creo que esta cambiando de chaqueta y se pasa al PP (traidor) porque los dos dentro de nada se afilian al PP y es por la pasta que le han mandado. Estos son unos chaqueteros de la leche.
Saluditos
El portugués primero
tiene el culo ultrajado
porque el oso altanero
se lo dejó muy mojado
El segundo português
pensativo e intrigado
quiere pensar al revés
y tapar el otro lado
El oso de Santigoso
lo dejó muy mal parado
se trajino al muy pomposo
aquella noche en el prado
Ese del Psoe rojo
no sabe escoger partido
le dicen que es algo cojo
del cambio está arrepentido
Que se olvide de la izquierda
que venga al pp enseguida
no sea que allí se pierda
su persona ya extinguida
Son rojos de conveniencia
que se cambian de chaqueta
acabaron mi paciencia
que me ha quedado obsoleta
Picos ... (ver texto completo)
tiene el culo ultrajado
porque el oso altanero
se lo dejó muy mojado
El segundo português
pensativo e intrigado
quiere pensar al revés
y tapar el otro lado
El oso de Santigoso
lo dejó muy mal parado
se trajino al muy pomposo
aquella noche en el prado
Ese del Psoe rojo
no sabe escoger partido
le dicen que es algo cojo
del cambio está arrepentido
Que se olvide de la izquierda
que venga al pp enseguida
no sea que allí se pierda
su persona ya extinguida
Son rojos de conveniencia
que se cambian de chaqueta
acabaron mi paciencia
que me ha quedado obsoleta
Picos ... (ver texto completo)