¡TRIPI es un amor, Sofía! Si lo ve mi hija, se lo querría llevar a toda costa; menos mal que no fuimos...:-) Y sus padres también son muy bonitos. Que los disfrutéis mucho. Gracias por acordarte de compartir estas
fotos. (Solté una carcajada en el
tren con tus chistes, ja, ja, ja).
Un saludo a todos los forer@s de buena voluntad, hoy especialmente a Estrella, para darle la bienvenida; es una alegría que se incorpore alguien del propio
pueblo, así podrá mantenernos al día; es un "enlace" real con
... (ver texto completo)