No se quien eres pero que razon tienes,
Mañana marcho al paraiso por cuatro dias, por lo menos se que estare con Tono y family y alguno mas - alguna foto colgare. ¿un abrazo RAPHAEL?
saludos a todos
Mañana marcho al paraiso por cuatro dias, por lo menos se que estare con Tono y family y alguno mas - alguna foto colgare. ¿un abrazo RAPHAEL?
saludos a todos