Yo tambien fui forastera en este pueblo y no guardo muy buen recuerdo de ello, demasiado suyos por eso no he vuelto.
Soy violina tengo 7 años y esta calle es donde ponen todos los años los banderines de las fiestas, esta cerca de la casa del cura.
Somos los peques del colegio nos llamamos iva, alvaro, tasi y miranda esta foto es el jardin que tenemos al lado de la escuela y es donde jugamos cuando el parque de abajo esta mojado.
Soy adrian y tengo 7 años y puedo decir que las uvas de esta tierra son muy buenas y estan muy ricas.
Soy jenni y os aseguro que el vino que se hace con estas uvas esta muy bueno (eso dice mi padre).
Soy alex tengo 12 años y recuerdo muy bien el día que nevo, porque no hubo escuela. La foto de la iglesia esta bien pero es mejor verla en realidad.
Somos los niños de la escuela de cabañas, hemos empezado hoy el tercer trimestre y la seño nos ha enseñado nuestro pueblo por internet que ya tenemos en la escuela.
Soy manu tengo 7 años y me gusta mucho mi pueblo y sobre todo mis amigos.
Cubo del vino es el ultimo pueblo de la provincia de Zamora camino de Salamanca.
Recuerdos a todos de parte de Javi (hermano de Carlos).
El pasado Jueves Santo asistí a la Procesión del Cristo, que comenzó a las 21:30 horas, recorriendo las calles del pueblo rezando El Rosario.
Se iban relevando mientras cargaban la Cruz las mujeres del pueblo, previo donativo voluntario que depositaban en una cesta.
Me comentaba un vecino que hace 30 años se llevó a restaurar la imagen, que tenía deteriorados los dedos de las manos, faltándole varias falanges. Según este vecino, que fue monaguillo y tuvo en sus brazos muchas veces la imagen, el ... (ver texto completo)
Un saludo para este gran equipo.
Pues, mira que llevo años visitando Cabañas y no tengo ni idea de que fachada has puesto.
Si un rubito te pide un beso y un moreno el corazón, el rubio es un ángel y el moreno, un dios.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Un besito para Alvarito que lo quiero un montón.
Mi padre nacio en ese pueblo el 15/7/1921 vivio alli con mis abuelos hasta 1924 creo que agosto, en el que emigraron mis abuelos a Argentina. El nombre de mi abuelo era Juan Toribio. Vivo en madrid, y aun no he podido viajar a conocer el pueblo en donde ellos vivieron y trabajaron. Me gustaria saber si esta en pie, la casa en la que vivieron . Mi mail es atoribio2001@hotmail.com
Alicia toribio.