Alegato histórico, EL CUBO DE LA TIERRA DEL VINO

Deseo saludar a la Alcadesa y agradecerle todo lo bien y buenos que está haciendo, para nuestro bonito y acogedor pueblo...Gracias Toyi por ser cómo eres...ánimo...y adelante...El pueblo está fantastico, Mil besos.Rubí!
Los pueblos en su humildad, nos enseñan grandes lecciones, en su historia pasaron grandes y extraordinarios personajes, camino del infinito, la gloria o de su destino.Esta foto nos recuerda que los que han pasado y pasarán por mi amado Cubo serán acogidos por mis paisanos con amistad y hospitalidad-Con todo mis afectos a mis buenos paisanos Cubinos.
Una añorada de su pueblo y de su gente.
Me alegro de que te lo pasaras bien en las fiestas, pues serias el unico por que an sido una porqueria, con respecto a Sole me parece que no hay nada que hacer pues tiene pareja estable lo siento.
Hola en primer lugar queria decir que me lo pase genial en las fiestas de vuestro pueblo este fin de semana, creo que soy gente encantadora. Por otra parte queria saber mas de Sole una chica que llevaba una camiseta negra, supongo que de una peña, con un nueva a la espalda. Decir que esta chica me impresiono muchisimo y tambien decir que no tuve el valor de acercarme a decirle nada. Coon nada mas que contar me despido diciendo que Sole me parecio un encanto de chica y que es preciosa, bueno y que...
Cubo del vino es el ultimo pueblo de la provincia de Zamora camino de Salamanca.