¡DIOS MÍO!, ¡Que no se llame este niño VICENTE, que vamos a tener que llamarlo "repelente".

Entonces el pequeñín era el colita de ratón y el grande, el que todo lo ganaba, seguro que era el cabeza de león.

Si hacemos un acto de reflexión, mucha culpa de que haya bastantes niños así la tienen los padres por potenciar en sus hijos una "falsa autoestima" que me atrevería a llamarla SOBERBIA.

Cuantas veces los padres le hacen creer a sus niños lo maravillosos que son y las notas tan buenísimas ... (ver texto completo)
Hay Isabel antes escribias 2 reglones muy bien ahora escribes 300 mucho mejor digo

superior! Ji, ji, Ja, cunto se aprende en Madrid. saludos Isabel
Octavio que jodida es la caida de las ojas, para algunas personas, es la peor epoca del año, de eso se yo mucho, pobre enfermos y enfermas, guapo que yo tambien copio y lego jijijiji, cuidate por holanda ten cuidado con la caida de la oja, la muerte es lo mas tranquilo, se descansa en paz no hay porque tener miedo es algo tan natural nacemos para morir besos SISI
Hay! Hay! Sisi si yo te contara del campitocampopiñonero y demas hoy no tengo tiempo, la vida es la mejor pelicula, si miras para atras en los genes, ves la primera pelicula pero si los genes no son los tuyos es otra pelicula aqui en holanda los que tienen hijos adoctados tienen muchos problemas, no generemos Oki Oki.
llegan un dia descubrir quien son mis papas y busca busca cada caso una pelicula, larga historia. ya escribire mas de este tema es interesante tema en el primermundo como se creen ... (ver texto completo)
Octavio que jodida es la caida de las ojas, para algunas personas, es la peor epoca del año, de eso se yo mucho, pobre enfermos y enfermas, guapo que yo tambien copio y lego jijijiji, cuidate por holanda ten cuidado con la caida de la oja, la muerte es lo mas tranquilo, se descansa en paz no hay porque tener miedo es algo tan natural nacemos para morir besos SISI
OCTAVIO, estas muy calladito por a qui bueno majo que tengas un feliz domingo con tu familia y tus nietos besos sisi
Hola Sisi. he desayunado lo habras notado, muchas hijas de losagricultores no cuentan mucho, de su pasado en el campo con lo romantico que fue, habra un poco de tabu Ji, JI, Ja!.

Hay! Hay Sisi, has visto como copy pegan las profesoras de la seccion femeninas, besitos
Nuestro sujeto pacta con los enemigos de sus amigos (no es la primera vez que lo hace), para él es hermoso traicionar, es comprensible, admirable: unos votos del PNV valen para él los presupuestos y para el PSOE VASCO el descrédito. Pero qué importa…
Saludos Isabel: Tengo un montón de cuentos adaptados a la situación actual, por ejemplo, CAPERUCITA MODERNA. Tengo que buscarlos y os los pondré. Feliz domingo.
Hay Mari Mari que cosas mas bonitas escribes sete ocurren ati? con tu edad que suerte tienes, que corazon mas revolucionario, Ho! sera de la exministra de la Vega ji, ji, ja,. besitos Mari
¡Qué bonito, MARI!; recibe todo mi cariño, te mando un millón de buenas vibraciones, las del buen rollito, venga.... ¡UN BESO!
OCTAVIO, estas muy calladito por a qui bueno majo que tengas un feliz domingo con tu familia y tus nietos besos sisi
buenos dias Sisi. Que casasualidad., por aqui un poquito de tormeta truenos agua
Que bien se vive en San Miguel sin burritos ji, ja, y punche, punche, en el inviernos heran traquilos si estaban en celo recorrian dos terminos en busca de novia si rompian la estaca, heran terribles hay hay, estas cosas note las cuenta Noemi corrian mas que Mister Contador en las montañas, buen fin de semanan besitos Sisi
OCTAVIO, estas muy calladito por a qui bueno majo que tengas un feliz domingo con tu familia y tus nietos besos sisi
¡Oh, bien hallan las lágrimas lloradas
por culpas en tus ojos cometidas,
aquellas de tu amor agradecidas,
y estas de tu grandeza perdonadas!
¡Oh qué dulces que son bien empleadas,
y a los umbrales de tu Cruz vertidas!
Pluguiera a Dios tuviera yo mil vidas,
todas en llanto de tu amor bañadas.
Si lágrimas, si voces pueden tanto,
quien llora sus pasados desatinos, ... (ver texto completo)
La conflictividad entre menores de edad, de entre 14 y 17 años, mantiene su tendencia ascendente, con un aumento considerable de las denuncias ante la Fiscalía de Menores, que contabilizó 400 hasta mediados de mes. Es más que probable que, de continuar esta tónica, se superen las 475 investigaciones de delitos abiertas durante el año pasado. También el número de expedientes de reforma que se tramitan, 84, está muy próximo a los 115 de 2009. La evolución de las infracciones entre adolescentes durante estos últimos nueve meses y medio auguran un incremento de expedientes de reforma, por tanto, de medidas para reconducir las actitudes de los denunciados. Las peleas conforman más de la mitad de los casos a investigar.

SUSANA ARIZAGA No sólo protagonizan más situaciones de conflicto, sino que además son más agresivos en sus reacciones, pertenecen a familias de clase media y media-alta (la clase social ya no es una referencia al hablar de la delincuencia en este grupo de población) y la edad a la que comenten una infracción es cada vez más temprana, muchos tienen menos de 14 años.

Esta última circunstancia podría explicarse porque «están llegando a las edades de entre 14 y 17 años los niños que han crecido sin normas claras y permanentes, aquellas que les enseñan cómo comportarse y que toda acción tiene unas consecuencias», explican fuentes de la Fiscalía de Menores, que «sin crear alarma», invitan a una concienciación sobre lo que puede acabar convirtiéndose en un serio problema. ... (ver texto completo)
ISABEL, si hablo con trebol, ya le dare tu mensaje seguro que no hay problema es muy majo, y muy servicial, ya te lo dare por telefono jijijijiji no me lo quites un besito sisi
AFRICA, gracias por esas palabras, a qui estoy de nuevo, que iban hacer los que me len de fuera, un besito guapi sisi