Es mejor dejar a los pueblos tranquilos y a cada uno con sus características porque en la diversidad está la riqueza cultural.
Como las escuelas del pueblo aguas arriba las tenéis cerradas, la otra CULTURA que a la que me refiero la reciben las niñas y los niños en Gema y en el pueblo de aguas abajo. Para recibir esa diversidad de riqueza cultural a la que te refieres abres las escuelas que tenéis y las conviertes en escuelas taurinas...... y a vivir de los toros.