Buenos días: Soy Pablo Román Allende.
Ayer me telefoneó uno de "mis cofrades" para indicarme que era citado en este estupendo FORO, cuya existencia desconocía. Después de "tragarme" todos y cada uno de los mensajes, incluido en el que soy citado, resulta que me encanta y quiero participar en él tratando de aportar algo de luz sobre algunos temas.
Agradezco a LSP que con su mensaje haya logrado que os conozca y me alegro de que, como asegura, en el Pais Vasco (ya me lo habían comentado desde otras ... (ver texto completo)
Nos podía decir "la comisión de fiestas" (ya sabéis que no hay tal comisión, ¿por qué incluye en el programa de las pasadas fiestas de San Roque una fotografía del grupo MUVI celebrando la fiesta de Santa Agueda? Para quien no lo sepa, diré que esta "comisión de fiestas", con las MUVI no se relaciona, ni apoya, ni patrocina, ni subvencionada, ni nada de nada. Pues ¿por qué se apodera de esta imagen que no le pertenece? Deberían contestar ¿ o no tienen respuesta?
Una del foro.
Los jóvenes y "las jovenas", como dijo la esposa de F.G., no se lo que harán para llenar sus ratos de ocio después del verano, pero los jubilados y algunos jovenes, ya están llenando esos ratos de ocio en la calle, (ya sabeis no hay hogar del jubilado ni casa cultural en esta bendita villa) y les ha dado por jugar a la Chana. A falta de otra cosa no está mal la inicitiva. Pues ánimo.
Carmelo.
Me llamo Rubén Sergio Gómez Bausela. Soy argentino y vivo en Barcelona. Soy nieto de Eleuterio Tirso Bausela, y bisnieto de Julio Bausela Fernandez y Victoria Garcia Garrote, todos ellos del pueblo Castroverde de Campos. Me gustaría conocer datos sobre mi familia y de los posibles familiares que pueda llegar a tener en el pueblo. Tengo intención de acercarme al pueblo en el futuro cuando venga mi madre, María Teresa Bausela, que vive en la Argentina y el año próximo vendrá a visitarme y le hace mucha ... (ver texto completo)
Así es, el "juego pelota" en el centro; a un lado el estanco y al otro el estanque (de los frailes).
Para los que no ven más que catástrofes en Villalpando, quiero que leáis algo que nos envió el Mayordomo de nuestra Cofradía de la Santa Vera Cruz y de Jesúa Nazareno (Don Pablo Román Allende) en el Acta noº 11 en el cabildo celebrado en la fiesta de Santa Cruz de Mayo de 2003 y en el acto de entrega de placas a los cofrades que llevaban más de 50 años en la Cofradía.
A mi y a mis padres (que vivimos fuera de Villalpando) bos emocionó y algo debe saber nuestro mayordomo ya que escriíó junto al párroco ... (ver texto completo)
¿A quién tocó la cordera que se rifa el día de la Virgen de las Anillas?
Sera Zapatero por accidente pero lo tuyo ya no se cura.
Los pájaros que más abundaban eran jilgeros, pero casi todos eran cazados por los hijos de los guardias civiles. No sabian "na" los tíos.
Gracias al usuario del foro que ha contestado a mi mensaje del dia 12 / 9 / 2.005 y me ha aclarado como funciona, seria mucho pedir que me dijera que persona, institución u organismo ha creado y gestiona esta web, prometo que es simple curiosidad no investigación.
m.c.a.
La estructura de la página web esta perfectamente organizada, lo que pasa es que cada una de las páginas es independiente y autónoma de la anterior / posterior. Por cierto, si que van en orden cronológico en cada una de ellas, los mensajes más antiguos (parte inferior) van siendo eliminados a medida que se crean nuevos mensajes (parte superior).
Un saludo de un usuario del foro.
Zapatero.
Presidente por accidente.
Obviamente os habeis equivocado en el título de la foto.
CENTRO CULTURAL para Villalpando YA. Cuando piensan crear un Centro Cultural en nustro pueblo. El Telecentro esta bien pero eso no fomenta las relaciones entre las personas, sino que los individualiza. Los jóvenes de ahora, con los teléfonos móviles, internet, la videoconsola, los reproductores de Mp3, no necesitan de (casi) nada más para distraerse, sin salir de casa pueden hacer un montón de cosas, y con sus auriculares pueden aislarse por completo del mundo. El progreso está muy bien, pero las ... (ver texto completo)
Precioso retablo de nuestra iglesia, presidido por nuestra patrona Santa Marina. Neme.