¡hola me llamo elena y soy de valladolid pero cerecinos es mi pueblo!
Cerecinos de campos es el mejos y el pueblo mas bonito del mundo entero. Y este año que a sido mi primo quinto a sido el mejor viva los quintos del 2006.



¡viva cerecinos!
Hola , esteban, va mensaje.
La más importante del Real Madris es Ana Garcia Obregón.
No abonéis la propaganda intencionada sobre Félix y Cesáreo, (por cierto este señor ha dimitido por razones personales según se ha sabido), como hombres de paja de Agapito. Eso no es verdad. A alguien le interesa airear esto porque entiende que Agapito es la bestia negra, (por algo será), y los cuñados unos "mandaos". Pues estáis muy equivocados. Félix es mayorcito, tiene mucha experiencia y ganas de hacer mucho y bueno por el pueblo y por todos sus habitantes sin distinción. Y actúa con total independencia, ... (ver texto completo)
El que dice que a Félix le ha dolido que le reconozcan, se define a si mismo por la forma de escribir.Sin comentarios...
Cuando a Villalpando llegue la democracia la gente no tendrá ningún problema en identificarse.
Para Liberal
Entiendo lo que dices sobre los partidos regionalistas o nacionalistas. Pero eso es fruto de la ley electoral que les otorga mucha fuerza. En eso te doy la razón, pero no es lo mejor, porque iriamos de cabeza, bueno ya vamos, a una sopa de letras que no te quiero contar, y a unos desequilibrios importantes. Para atemperar ésto, lo mejor sería, creo yo, modificar la dichosa ley.¿Pero quién se atreve a hincarle el diente?
Manuel.
Para mi Lorena no es importante, ni en el pueblo ni en ningún sitio. Ser importante es ser una persona muy cualificada y distinguida en la faceta que sea. Lorena yo sé que sea distinguida en ninguna faceta, como lo pueda ser un médico, abogado, político, etc etc. Lo que no te discuto es que pueda ser muy importante para su familia como lo podamos ser todos nosotros.
Si te refieres al Real Madrid yo te diria que famosas pueden ser la mujer de Guti, Beckam, Raul, y demás, pero la de Helguera la conocemos ... (ver texto completo)
Cuando digo que lorena es importante merefiero a que para los de villalpando si lo es por qeu sale en lso medios de comunicaion ella junto a su marido
Por ejemplo salio cuando presento aq su hijo luca
Por eso me guastaria saber quien es fernando gil por quei si es paisano mio de mi pueblo pues me3 da una alegria ver a lso de mi pueblo
Un saludo a todos los paisanos desde madrid.
No sabía yo que Lorena era importante en el Real Madrid, no creo que todos los aficionados del Real Madrid la conozcan, como puedan conocer a la mujer de Raúl, por ejemplo. Tú la conoces porque eres del pueblo pero no creo que todos los aficionados a nivel nacional la conozcan, te repito como se conoce a la mujer de Raúl o la de Guti, por ejemplo. J.A.P.
Los tres bares de Castroverde permiten fumar dentro. No sé qué pasaria si alguno de los trabajadores del Mesón se sintiera perjudicado por el humo que se respira en el bar y manifestase su queja.
Vaya no pensaba yo que en mi pueblo habia gente tan importante en el real madrid aparte de lorena la mujer de helguera
Como es fernando gil para reconocerle cuando enfoquen al palco
Un saludo a todos mis paisanos desde madrid j.m.
Vivo en Guipuzkoa , hace 6 años que compre casa en Cabreros y cada dia estoy mas contenta de haberlo hecho , es un sitio ideal para relajarte.Hay que apoyar a Cabreros.
No es por nada pero me guto mucho la Banda de Toro que vino el dia de los reyes. Bien uniformados, bien puestos y el desfile bastante animado. Buena Banda.
A Pomponio ya le he dicho que le da recuerdos su amigo Juan Conde desde Vall de Uxó. En el momento en que entre en funcionamiento internet en el ayuntamiento ya contestará a los saludos de sus amigos. Ya también vivo en la Ronda de Arriba.