Felicidades a Marco y a Begoña.
Vamos por partes: mi más sentido pésame a la familia de Jerónima.
Migul A, cierra bien la puerta de la fabrica de los Chorizos que se escaparon dos y han traido en jaque a todas las viejas de Gijon. Creo que ya os los devolvieron.
A por el Milan! Quién dijo miedo?
Muchísimas felicidades para Begoña y su retoño! Y que
cumplan muchos más!
Buenos días! Por estos lares... niebla y helada para variar.
Feliz cumpleaños para Begoña y su hijo Marco.
Buenos dias, a continuación "las esperas"

"Desde pequeños nos convencemos a nosotros mismos de que la vida después será mejor. ¿Tú crees que cuando termines tu carrera y encuentres un trabajo serás más feliz? ¿Verdad? Yo me casé convencida de que iba a encontrar la felicidad, pero.....
El video es... pues eso como la vida misma.
Buenos dias, a continuación "las esperas"

"Desde pequeños nos convencemos a nosotros mismos de que la vida después será mejor. ¿Tú crees que cuando termines tu carrera y encuentres un trabajo serás más feliz? ¿Verdad? Yo me casé convencida de que iba a encontrar la felicidad, pero.....
Buenas noches y qué viva mi atleti de Madrid!
voy a ver si preparo la comida, que hoy no hay quiem me arranque. un beso para todos-as
Pues me he enterao que en un bar que me pilla de camino ponen una panceta mu rica. No quita que pare y la pruebe. A que hoy no tienen, como si lo viera.
Heli... una pancetica seguro que se la zampaste... y el chorizo.. el remate no te entran las lentejuelas en noche vieja!
Buenos dias! que entro como los animales
Por eso os escribo, para que me vayáis diciendo quienes os apuntaríais y poder saber cuantos seríamos y organizarlo (que no es lo mismo organizar para 15, que para 30)
Ahi estas tu! Ariadna cuenta conmigo y con 3 personas más...... ya te lo dire de fijo, esta muy bien eso de juntarse en navidad... y más con la gente que quieres, no sólo con los del trabajo.
Mi pésame para la familia de Jerónima.