Ya están contaos. Me he vuelto enseguida porque la de la limpieza (la de todos los días) va a contar toda la Nochebuena y ha empezado por coger número en la cola de la pesca. El 137 le ha tocado.
Vay a ver quién ha venido hoy. Enseguida vuelvo. Sentaros, si queréis.
C´est la vie!
Y mañana volvemos a Madrid a llevar a mi hija al aeropuerto. Ya se va pasado mañana. Pero estos días que ha estado aquí hemos disfrutado mucho de su compañía.
Ahora creo que no llueve, pero hace un frio como en la foto, o más.
Encima hace un frío, como pa salir de casa. Quita... quita.....
Pereza y resaca.... de comer, de beber y de trasnochar. Y eso que hemos estado comedidos, pero es que ya en cuanto nos salimos una miaja de la rutina estamos perdidos.