Salud y feliz día a todas las mujeres!
"Es obvio el que los valores de las mujeres difieren con frecuencia de los valores creados por el otro sexo y sin embargo son los valores masculinos los que predominan."

Virginia Woolf
"Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello".

Virginia Woolf
buenos días, como todos sabemos y porque nos lo recuerdan en todos los medios informativos hoy 8 de Marzo es el día de la mujer trabajadora, vaya mis felicitaciones para todas las mujeres, porque todas de una u otra forman no descansan.
“Siempre hubo mujeres valientes y decididas que pensaron, imaginaron e inventaron, que empuñaron valientemente la pluma, el pincel, la gubia o el violonchelo para escribir, pintar, esculpir y hacer música, pero casi todas fueron empujadas durante siglos al limbo del olvido.”

Ángeles Caso. Las olvidadas.
Mi enhorabuena para Miguel Santos, padres, tías, abuelos, novia.... Es un crack el tío. Pero es de Malva?, porque en el artículo se repite varias veces. Yo creía que no.
Buenos dias forer@s, cuantas clases me perdi que pena.
Lo de echar la vista atrás nos delata.
hasta mañana
Yo voy a recoger y preparar para irme a Malva, hay que disfrutar el día allí. Si alguién se apunta nos vemos en nuestro pueblo.
En Zamora amanece un día soleado, de esos que es mejor estar dando un paseo que quedarse en casa, disfrutemos del buen tiempo y del fin de semana.
buenos días, como todos sabemos y porque nos lo recuerdan en todos los medios informativos hoy 8 de Marzo es el día de la mujer trabajadora, vaya mis felicitaciones para todas las mujeres, porque todas de una u otra forman no descansan.
Vaya mi enhorabuena a Miguel, a su familia y por ende a todos los aficionados rojiblancos del Zamora.
Sí señora, felicidades a todos los aficionados rojiblancos del Zamora
Tú vales mucho chaval. Enhorabuena.
Y que cumplas muchos más!
Vaya mi enhorabuena a Miguel, a su familia y por ende a todos los aficionados rojiblancos del Zamora.
Sin animo de aburrir, solo es informar ya os dejo que va siendo hora de empezar la jornada. buenos días