Dan ganas de calzarse algo cómodo, de vestirse de verde (por el camuflaje y eso), de echarse un cacho pan y un cachico chorizo al bolso, de colgarse al hombro una bota vino y de marchar diquiá Santa Justa lo más cerca, bajar por el regato Pajarinos, sentarse en la caseta de Arcadio a almorzar, volver hasta La revuelta y coger, para la vuelta el camino Monzón a'lante hasta que volvamos a ver la caseta del señor Demetrio, derecho a casa.
Con lo bueno que hace por el campo y tiene uno que venir aquí a realizarse como un bobo. ¡Es que se dice bien!
Parece mentira que siendo, el hombre, capaz de sentir y hacer cosas tan maravillosas como el amor o el arte, sea también capaz de cometer actos tan terribles como los que comete cada día en cualquier parte del mundo. Pero es aún mucho más terrible cometer barbaridades en nombre de Dios.
Buenos dias foro ya tardes triste dia cierto nunca mas tan sslvajes actcmientos sol ve a pelicula filomens t encantara el umanismo umildad y perdon d esa madre m recuerda al gran torino d clean eastwood premio al markita chino x la herencia d coche torino en lugar de a sus nietos
Si, he oído hablar muy bien de ella. Había pensado ir mañana a verla, pero es una historia muy dura y no sé yo si tendré cuerpo para verla, porque hoy es un día de esos en los que casi no le entra a una ni una broma, cuánto menos una historia de ése tipo, y que además es real, o está basada en hechos reales.
Buenos dias foro ya tardes triste dia cierto nunca mas tan sslvajes actcmientos sol ve a pelicula filomens t encantara el umanismo umildad y perdon d esa madre m recuerda al gran torino d clean eastwood premio al markita chino x la herencia d coche torino en lugar de a sus nietos
¡Qué bárbaro! Una hora tras otra, una mañana tras otra y sigue raca, raca, raca...
Jajaja! Es estos tiempos de crisis, es una forma de ahorrarse la visita al psicólogo.
Hoy es un día de tristes recuerdos.
Pues sí!
Buenos y soledados días!
Hoy es un día de tristes recuerdos.
Tendrá que ser así. Voy a ver.
Pero que vuelves dentro de media hora y sigue sin terminar ninguna frase y, lo que es más gordo, sin dejar terminar a su compañera na sola palabra porque la interrumpe inmediatamente.
¡Qué bárbaro! Una hora tras otra, una mañana tras otra y sigue raca, raca, raca...
La verdad es que no me extraña que uno no tenga muchas ganas de hablar. Si las tiene todas juntas la mujer de la limpieza.
"Con un gol de Rubén Sánchez, precedido de una buena jugada de Miguel Santos"
Buenas noches! mi enhorabuena para el ZAMORA... y para nuestro MIGUEL Santos
Más majos! Solo piensan en nosotras y lo que es peor, por nosotras.