Que pena que no se ve bien la foto, para ver las niñas mas gupisssiiimaaas.
Podemos ir todos de buen rollito¿no?, al final creo que coincidimos , lo que queremos es lo mejor para cabreros y sobre todo respeto por las opiniones de cada uno.Para Santutzi, tu sigue en tu linea que me parece genial, por cierto hoy hable con quien tu imaginas una persona que las dos queremos, besos para la familia.
¿Quien opina eso? Una pista por favor.
Tienes razón, referente a lo de la página del pueblo.Fue una equivocación por mi parte, y todos participamos con los comentarios.
El refresco de S.Agustín, todos a comer y beber que es gratis.
Es una verguenza, ya lo creo, pero es la realidad, cuantos hechan una mano a la hora de ayudar a poner y quitar el refresco? muy pocos, no? pues ahí se ve, es para todos y nadie pide nada, un poco de solidaridad no vendría mal, sieno la fiesta de S.Agustín tenía que haber un poco más de armonia entre todos.
Pero, con buen sillín.
A ver si empieza a gente a ir a este gran pueblo y la Semana Santa no estamos los 3 tios de siempre pasando frio y aburridos, queremos que vayan más gente y si son chicas pués mucho mejor.
UN SALUDO PARA JAVITO Y VIVA LA BARTOLA que este año cumple 18 añitos.
La pagina de Cabreros(igual que todas las de todos los pueblos de España), no ha sido editada por ningun nativo de la localidad, asi pues no se quiera marcar un farol el/la veraneante... Si quieres saber más, investiga , pero no mientas.
¿es que en esta pagina no entra nadie de castroverde?, parece que habeis desaparecido.
¿Quien ha impulsado la pagina de Cabreros?
Fachada de la veraneante que ha impulsado la pagina de cabreros.

Desde cabreros.
El proximo verano todas en bici a tomar el sol, para que. Tu vecina se lleve mejor contigo.

DESDE CABREROS.
La foto merendero muy lograda y conocidos todos los primos y amiga.
El escudo de los Represa esta situado en la Portalada del Antiguo Hospital de Pobres de TORDEHUMOS.

Desde Santurtzi.