Castillo y a la izquierda las escuelas.
Pilares cilíndricos y arcos rebajado, que separaban las tres naves originales del templo.
Jare jare jare con tan poquitos datos va estar chungo que los que vivimos en mota seamos capaz de conocer a tus antepasados..asi que danos algun dato mas que seguro que lo conseguimos...Animo chaval¡.
Vivan los osos cavarnarios.
Me encantaba alla por los años 60 por las fiestas de San Marcos cuando se bailaba en la plaza con la orquesta Llana.
Interior de la iglesia de San Pedro.
Iglesia hoy en ruinas. Mudejar del siglo XVI con reformas en el siglo XVII. Disponia de tres naves separadas por pilares cilíndricos y arcos rebajados.Se cerró al culto en los años 70 y actualmente sólo se conservan los muros exteriores.
Fue construido en la segunda mitad del siglo XIX.Es un edificio ecléptico de sillería y ladrillo, ubicado en una plaza porticada con pilares y columnas que van del siglo XVI al XVII.
Estamos creando una asociación para promover la restauración de la Iglesia del pueblo. Como veo que hay gente que está muy lejos de Mota, os iré informando de más cosas por si os interesa.

Saludos.
Si quereis reiros un rato id a ver al gadafi al bar hermanos rodriguez en las tres carreteras.EL POTRO.
Ya es hora de que se reconozca la importancia de este pueblo,de su vino, sus monumentos y sobre todo lo mas importante de sus gentes.
He oido por ahi que hay un foro de amigos de la Mota, me gustaría que alguien mandara la web para poder conectarme, ya que soy hijo del pueblo. Saludos motanos.
Muchos querido, el pueblo de toro es maravillosa.
Yo soy sordo ha fue pasado 2004.
Muchos feliz el toro.
Buenas, soy de Melilla, pero mi abuelo nacio en la Mota del Marques, tengo ganas de visitar el pueblo, me gustaria saber si aun quedan parientes de mi abuelo, el se llamaba Francisco Casas Alonso, eran 11 hermanos (sixto, fabio).
Un saludo.
El Bar Cnadiles os desea felices fiestas.