Enrique de Mora, nací en Barcelona en 1934, pero viví entre Zamora y San Román desde 1935 hasta acabar la guerra, unas veces en la Casa que tiene jardin al lado de la Iglesia y otras veces en la calle Cerrada en casa de José y Eustasia.
He procurado no vender las pocas herencias que me tocaron en San Román, he arreglado el jardin y la casona Mora.
Me he empadronado en el pueblo y cualquier propaganda electoral me interesa para saber a quien votar en las municipales.
Añado algún comentario ... (ver texto completo)
He procurado no vender las pocas herencias que me tocaron en San Román, he arreglado el jardin y la casona Mora.
Me he empadronado en el pueblo y cualquier propaganda electoral me interesa para saber a quien votar en las municipales.
Añado algún comentario ... (ver texto completo)