Sigfrido, el título de la última obra del escritor holandés Harry Mulisch (Haarlem, 1927), traducida al español, puede conducir a engaño. No se trata del protagonista de la historia. Es el hijo y la víctima más íntima del enigmático personaje que el autor ha tratado de entender dándole una oportunidad para amar: nada menos que Adolf Hitler
P. Se ha declarado agnóstico. ¿Ha sentido alguna pulsión de tipo religioso al ahondar en el mal absoluto representado por Hitler?

R. Veamos. Yo creo que Dios existe, sin duda, pero sólo para aquellos que creen en Él. Es una invención del hombre y cuando desaparezca el último mortal sobre la Tierra acabará también Dios. Me considero más bien un racionalista y, desde luego, un politeísta. Los griegos y los egipcios inventaron dioses maravillosos. También la Biblia es una historia. La diferencia ... (ver texto completo)
Era un largo fin de semana, aquellos cinco jóvenes querían conocer algún pueblo de estos, hoy día llamados fantasmas, dejando la carretera, siguieron con el coche por un camino, en la ladera de una loma pudieron ver lo que buscaban, unas casas, algunas ya derruidas eran los restos de aquel pueblo que uno de los componentes de aquel grupo podo localizar en Internet.
Esta mañana del día de todos los Santos era luminosa, detuvieron el coche en lo que debe ser la plaza de pueblo, una de las casa que ... (ver texto completo)
Charlie Sheen cita la actriz de porno en el W. C.

Charlie Sheen ha intentado tener sexo en el W. C. del restaurant con la actriz de porno Christina Walsh, estando en la mesa con su exmujer.
En la celebre noche el actor tenia una mesa reservada para su asistente, dos amigos, y cuatro mujeres mas, entre ellas la exmujer Denise Richards en el restaurant " Daniel" de New York.
Una fuente cuenta a Radaronline, que Charlie se porto de una manera extraña en una situacion confusa algo perdido, invitando ... (ver texto completo)
¡Qué viva San Miguel! y todos los que lo disfrutamos y lo veneramos...

Y a ver si con un poco de suerte volvemos a manejar noticias del pueblo, a hablar de sus gentes, sus costumbres, su pasado, lo que va trancurriendo en él y lo que pensamos cada uno al respecto, y de nuestras aportaciones de posibles ideas para mejorar cosas, en lugar de tirarnos los trastos a la cabeza y perdernos en divagaciones. Porque para eso es un foro-blog que corresponde a un lugar concreto, ¿No os parece?.

Y a la ... (ver texto completo)
Bien encantado de conocerte Inmaculada ya habras tomado la comunion, con ese nombre, con un puro habano ji, ji, ja.

Ya he leido que tu le hechabas el carbo a la locomotora de marcelino para atravesar los pirineos ji, ji, ja,
Buenos dias rosarosae, no has dormido bien la conciencia? ja, ja, ji, tu tienes comprejo de inferioridad, y sueñas con superman en la cama.

Tira el /rosarosae a la basura/ y escribe con tu nombre si es que lo tienes y no te apoyes ni te subas en la espalda de marcelino y la pasonaria
Sigo...

Seremos unos 20 y si alguien más se suma tanto mejor siempre que venga con ganas de buen rollo, sin malos augurios, ni perjuras conversaciones, con ánimo de compartir con nosotros aventuritas y pasado, preferiblemente en el entorno de edad requerido y sabiendo a ciencia cierta que aquí, se paga a escoteeee, ¡qué millonario no somos ninguno de los que adelanta!. Además, deberá gustar de participar en nuestros saraillos, este año a saber: Concurso de disfraces (no en vano celebramos la víspera ... (ver texto completo)
Bueno, ¡En fin!,

Volviendo a temas más gratificantes y conciliadores.... ¡Ya está aquí el día de neustra cena!...

Séptima Cena Trintaycinco-cuarenta-cincuent aycinco añeros: Se celebra mañana si todo va en orden y, con lo bein que lo hemos hecho irá, irá, a las 21,30 horas en los bajos de la casa de Elsieo, con su karaoke y todo.
Ves rosarosae siempre te resvalas en la misma piel del platono.

Eso que copi-pego esta copiado de la portada del Pais, no te agrada el pais o mi firma, para ti sera /EL Grama /.

Lo que piensas demi me tiene ni frio ni caliente, una cosa has aprendido no insultar y ya es pedir.
UN recuerdo para Marcelino Camacho, un buen politico que miro por la clase obrera y no se hizo rico, como otros de ahora robando y engañando a los obreros de toda ESPAÑA, mucho sindicatos y poco luchan por los obreros de verdad todos bla bla bla bla que descanse en paz
No olvida Marcelino Camacho la locomotora número 531 que, junto a un grupo de ferroviarios, hizo descarrilar en la estación de Osma La Rasa (Soria) para impedir la comunicación de las tropas franquistas con Madrid. Tenía 18 años y eran los primeros meses de la Guerra Civil. Un año antes se había afiliado al PCE. Tras aquel episodio escapó al monte con su padre, guardaagujas y militante de la UGT, para acabar en el Cuerpo de Transmisiones del Ejército republicano.
Con la pulsera que nos promocionaba PAJIN, no ara falta cuidar los familiares ni los de fuera a los enfermos, si esas pulseras cuidaban todo. menuda estafa se anuncian por las tv, haber si ahora se quitan los anuncios que perjudiquen a las personas, y sean engañosos, un saludo SISI
Es verdad Sisi me habia yo olvidadado de las pulseras la gente es muy creyente, Sisi. jiji, ji, ja, cada coche un euro! los cohes no son peligrosos Sisi son los conductores.

EFE / MADRID La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 4,4 millones de desplazamientos durante la operación especial con motivo del puente de Todos los Santos, que arrancará a las 15:00 horas de hoy viernes y concluirá a las 12 de la noche del próximo lunes, 1 de noviembre.
Buenos dias OCTAVIO, es para ver si a mi me hacen ministra jijiji jajaja como cren que nos engañan, ESPAÑA va muy bien cada dia mejor, guapo ya se que me lees eres muy madrogador como yo jijij un besazo sisi
Hay Sisi Que maja es Leire Pajin es muy europea, tiene mucho temperamento, y joven,
no es mucho 180 euros hay? se han comprado escobas granndes y van a barrer para dentro. besos
Buenos dias OCTAVIO, es para ver si a mi me hacen ministra jijiji jajaja como cren que nos engañan, ESPAÑA va muy bien cada dia mejor, guapo ya se que me lees eres muy madrogador como yo jijij un besazo sisi