Anita, siempre sera mas seguro utilizar un par de pilas de 1,5v que poner un transformador para reducir la corriente lo unico es que tendras que comprar las bombillas de 1,5v para ponerlas en lugar de las que lleva, ademas el Transformador se calienta y puede tener consecuencias si las pilas se las deja lo unico es que se gastan pero PELIGRO NINGUNO.
Gracias Luis, por la información, aunque ahora de momento no le van a poner las lámparas, es pequeña, las van a guardar para cuando sea mayor.
Aquí estoy, haciendo una paradita entre ejercicio y ejercicio. Ayer empezamos con el programas access (bases de datos) y esto si que es nuevo para mí, nunca lo había utilizado, pero es súperinteresante; tiene un montón de opciones muy útiles.

Pepi, muy bonita la historia que nos cuentas, circula por los emails desde hace tiempo. Yo conocía una versión que acababa incluyendo un elemento más en el jarrón: despues de haber metido las piedras, la grava y la arena fina, el profesor echaba una taza ... (ver texto completo)
Anita, siempre sera mas seguro utilizar un par de pilas de 1,5v que poner un transformador para reducir la corriente lo unico es que tendras que comprar las bombillas de 1,5v para ponerlas en lugar de las que lleva, ademas el Transformador se calienta y puede tener consecuencias si las pilas se las deja lo unico es que se gastan pero PELIGRO NINGUNO.
¿Qué tal se ha pasado el fin de semana?

A mi muy rapidito porque teniendo clase el sábado parece que no cunde mucho. Y como además estaba bastante cansada, el sábado me acosté a las 10 y cuarto y amanecí a las 10 y cuarto del domingo. Por lo demás, nada especial, ha hecho (y sigue haciendo) bastante frío y no apetece mucho andar por la calle, lo que el cuerpo te pide es sofá y mantita ó faldillitas del brasero...

Os cuento un chiste para alegraros la mañana:

EN EL COLEGIO LA PROFE LE DICE ... (ver texto completo)
Piensas en Instalarlas de Verdad, si asi lo haces te recomiendo que pongas pilas de 1,5 v, pues si pones un voltaje podria suponer un gran PELIGRO.

Si te decides por el Bajo Voltaje y no sabes te lo esplicare con todo detalle.
Viene para conectarlas a la luz, con una regleta y un transformador, aún no las han puesto, crees que no es bueno?
ANITA, que MORRO tienes con la Escusa de la NIÑA te as Fabricado la CASITA con la que de PEQUEÑA siempre SOÑASTE con la cual jugar.

MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Me has pillao, lo malo es que se la ha llevado a su casa, así que me quedé sin ella, jajaja.
Piensas en Instalarlas de Verdad, si asi lo haces te recomiendo que pongas pilas de 1,5 v, pues si pones un voltaje podria suponer un gran PELIGRO.

Si te decides por el Bajo Voltaje y no sabes te lo esplicare con todo detalle.
ANITA, que MORRO tienes con la Escusa de la NIÑA te as Fabricado la CASITA con la que de PEQUEÑA siempre SOÑASTE con la cual jugar.

MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y casi nos hemos "comido" el mes de enero (aunque yo mañana tengo clase toda la mañana).

¿Habéis hecho muchas compritas en las rebajas? (por hablar de algo... jejeje) Yo de momento nada, porque no tengo mucho tiempo, porque no necesito nada urgente y porque las economías no están para gastar por gastar.

Un chiste malo, malísimo, pésimo que nos acaba de contar una compañera de clase:

- TENGO UNA RELACION SERIA
- ¿CUANTO TIEMPO HACE?
- TRES DIAS
- ¿¡SOLO 3 DIAS!?
- SI, PERO NO NOS REIMOS.....

Ya os dije que era malo... pero reconoced que habéis esbozado una sonrisa.

¡FELIZ FINDE! ... (ver texto completo)
Hola Ana. Una casita preciosa, tu nieta estara feliz con esta casa de muñecas. Me encanta. Un beso.
Gracias breena, si le gustó, pero creo que me gusta mas a mi, aunque creo que con los años, cada vez le gustará mas, o eso espero.
Por fin vuelvo al foro! Parece como si hubiera pasado bastante tiempo desde la ultima vez que entre, pero tan solo ha sido una semana que para mi se me hecho eterna....
Ante todo, lo primero, saludar a todos los foreros que seguro que habran disfrutado de esta fiestas con sus respectivas familias y amigos. Me alegro por todos ellos! Sobre todo cuando se trata de disfrutar con seres queridos que ves una o dos veces al año porque se encuentran en otras ciudades o provincias viviendo y trabajando. ... (ver texto completo)
¡Cuánto tiempo! No venía por aquí desde el año pasado... jejeje

Bromas aparte, espero que todo el mundo que pasa por este rinconcito haya pasado unas navidades estupendas, que el 2013 haya llegado en paz y armonía y que los Reyes Majos se hayan portado bien. Yo no me puedo quejar, la verdad.

Ahora mismo estoy en clase, acabo de terminar un ejercicio que me ha dado bastante guerra y en un momento nos pondremos a corregirloa, asi que no me puedo entretener mucho. Esta semana va a ser difícil ... (ver texto completo)
Hola Ana. Una casita preciosa, tu nieta estara feliz con esta casa de muñecas. Me encanta. Un beso.
EP/MADRID España es uno de los tres países que más empleo doméstico generan en Europa, junto a Francia e Italia, con los que comparte que un gran número de estos puestos son desempeñados por mujeres inmigrantes, según el informe 'Domestic workers across the world' de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Los datos que aporta el informe reflejan que España ha experimentado un rápido crecimiento de estos empleados, pasando de 355.000 en 1995 a 747.000 en 2010, más del doble en 15 años. ... (ver texto completo)
Se bajan los sueldos, suben los precios y los impuestos, hay recortes en el bienestar social... ¿España va a ser un país muy pobre cuando acabe la crisis?
-En 2008 nos comíamos en España como un 10% más de lo que producíamos; ese 10% era el crédito que nos daba el resto del mundo. Ahora no sólo no nos dan ese 10% sino que tenemos que devolver el aproximadamente 90% de deuda externa neta que acumulamos. Eso supone que, nos guste o no, todos tenemos que consumir menos y ahorrar más. No somos más pobres, ... (ver texto completo)