¡Qué estremecedora la. imagen de las manos saliendo de la tumba pidiendo a los ángeles que llevaran su alma al cielo también...!

Feliz puente a tod@s
Amanecia en el Campo Santo, con un cielo repleto de nubes las cuales soltando una multitud de gotas de agua, querian vestir el suelo entre las tumbas de una alfombra verde.
En el pueblo se sentia el silencio, roto por el murmullo del salpicar de los canales.
La espadaña de la Iglesia queria rasgar con su cruz el manto gris, comenzaba a conseguirlo, dejando unas nubes rotas y cesaba la lluvia.
Los mortales en sus casas no podian escuchar el sonido de las trompetas Celestiales que acompañaban al ... (ver texto completo)
Esta mañana aproximadamente a las diez, entrabamos al hospital Río Ortega en Valladolid. En el amplio vestíbulo principal de la entrada, había una orquesta actuando con amplia audiencia escuchando; batas blancas, pacientes que íbamos a revisión un largo etc. Las condiciones acústicas extraordinarias y el volumen no demasiado alto, digno de incitar a cualquiera a escuchar unos minutos. En la primera parada que hicimos, alguien de la casa nos dijo: El año pasado también actuaron.
Continuamos hacia ... (ver texto completo)
OCTAVIO GUAPO espero y deseo de corazón que toda tu familia estéis bien un besito zamorano
Todo chorizo que lo devuelva y así hay mas dineros,,,,, porque si van a la cárcel los sueltan LA DOCTRINA PAROT?
EN 'Sálvame' (Telecinco) Gustavo González revelaba la existencia de una supuesta hija secreta del cantante, posible beneficiaria, además, de la herencia en su testamento.

Al parecer, Manolo Escobar podría haber tenido una hija antes de casarse con Anita Marx, con quien ha pasado más de 50 años de matrimonio. Gustavo González revelaba, además, que el artista habría mantenido en secreto durante toda su vida la existencia de esta hija, aunque su familia, amigos más cercanos y parte del mundo de la ... (ver texto completo)
La investigación judicial está destapando todas las triquiñuelas que los Duques de Palma tejieron para seguir lucrándose, como la de reducir los beneficios declarados. Esto fue posible gracias a que la infanta Cristina firmó un contrato de alquiler en el que ella misma era arrendataria y arrendadora para generar gastos falsos de Aizoon y desviar fondos públicos de Nóos. Así figura en una inspección que la Agencia Tributaria ha aportado al juez del 'caso Nóos' y que publica esta semana 'El Mundo'. De esta manera los Duques hicieron creer a Hacienda que tenían alquilado su palacete de Pedralbes cuando este jamás ha albergado despacho profesional alguno.

Esta obra de ingeniería financiera les permitía pagar menos impuestos al reducir considerablemente los beneficios declarados. El rotativo detalla que Cristina de Borbón se sirvió de esta argucia para desviarse a sus bolsillos 30.747 euros públicos procedentes del Instituto Nóos que, junto a su marido, había colocado previamente en Aizoon mediante la emisión de facturas falsas por servicios inexistentes. Gracias a esta treta, la hija del Rey, además de defraudar impuestos, habría cobrado de su sociedad 6.000 euros en 2006, 6.180 euros en 2007, 6.444 euros en 2008, 3.828 y 3.300 euros en 2009 declarados por separado, y 4.995 en 2010.

Vistos los movimientos, la Agencia Tributaria califica a la entidad Aizoon de "mera sociedad instrumental" del matrimonio y demostraría la participación directa y consciente de Cristina de Borbón en el fraude fiscal tumbando las justificaciones de la Fiscalía Anticorrupción, la Abogacía del Estado y la Delegación de la Agencia Tributaria de Cataluña para exonerar por completo a Cristina de Borbón de la comisión de los delitos fiscales en Aizoon. En concreto señala que "para ser partícipe en un delito contra la Hacienda pública se requiere una previa participación consciente dirigida a la defraudación a la Hacienda pública". Según "Bien induciendo al autor a cometer el delito, cooperando a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado, o cooperando a la ejecución del hecho mediante actos anteriores o simultáneos".

Un hecho que choca con la documentación revelada y por la que Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón firman tanto como "arrendadores" como en calidad de "arrendatarios". El juez Castro deberá volver a decidir si decide imputar
a la Infanta. ... (ver texto completo)
El día 31 de octubre de 2013, a las 20 horas hay una charla en la casa de cultura de Toro.
La charla es referente a unas fumigaciones a base de aluminio, o algo así, que
desde hace años se realizan al otro lado del río Duero, entre Toro-Villafranca.
Además del secretismo existente al respecto, parece que puede tener influencia en la enfermedad "la yesca",últimamente tan agudizada en los viñedos.
Desconozco el nombre del/a ponente, me consta que hace pocos días impartió una charla en Zamora. ... (ver texto completo)
La Audiencia Nacional, que hace sin perder un minuto, lo que dice Estransburgo, debería ser cerrada, y nos ahorraríamos los sueldazos que sin duda cobran. Total el trabajo ya se lo hacen otros y ellos como borregos a obedecer sin una crítica, sin un tiempo para estudiar cocienzudamente lo que le venga, y de donde le venga.
Saludos a todo el foro.
Iremos de nuevo a la boda de ROSA Y AMADOR JI JI JI Y FRAN Y DE BELEN ¿cuantas mentiras por hacer caja?
¿si hubieran que devolver el dinero ya no habría SALVAME? UN SALUDO *-
El cantante Manolo Escobar ha fallecido este jueves a los 82 años en Benidorm, según han confirmado fuentes cercanas al artista a TVE en Andalucía, tras estar hospitalizado varios días a consecuencia del cáncer que padecía desde 2010.

El artista almeriense, que acababa de cumplir los 82 años la semana pasada, el 19 de octubre, fue uno de los más importantes intérpretes de copla y canción española.

El cantante había estado ingresado en una clínica de la ciudad alicantina de Benidorm varias semanas, ... (ver texto completo)
EN 'Sálvame' (Telecinco) Gustavo González revelaba la existencia de una supuesta hija secreta del cantante, posible beneficiaria, además, de la herencia en su testamento.

Al parecer, Manolo Escobar podría haber tenido una hija antes de casarse con Anita Marx, con quien ha pasado más de 50 años de matrimonio. Gustavo González revelaba, además, que el artista habría mantenido en secreto durante toda su vida la existencia de esta hija, aunque su familia, amigos más cercanos y parte del mundo de la ... (ver texto completo)
Queria informar a toda la gente de Toro (ZAMORA) que en la fruteria Cuatro caminos tienen pan para celiacos, esta muy bueno mi niño de 4 años se ha comido hoy un bocadillo y le ha gustado mucho por que dice que esta blandito y lo traga bien, yo lo he probado y de los que he comprado que han sido varias marcas es el mejor, las otras marcas cuesta mucho tragar. Tambien me dirijo a la demas gente que no es de Toro y pase por aqui.
De todo se aprende si se busca Es lo que le dichos a mis hijos que hoy están de visita en Toro.
Hice las milicias universitarias en el Campameto de Montelareira. Buenos recuerdos de mi trenera
Saludos a Toro
Octavo seguir disfrutando de vuestro viajé un besito Zamorano ji ji ji
Que buenas setas y níscalos y ya están cogiendo las castañas ¿que ricas asadas? bueno tanto pagar los cazadores y luego dejan cojer menos piezas disfrutar de la caza feliz temporada
Manolo Escobar ha muerto con 82 años. Aunque no lo viéramos como un anciano, lo era. ¿Qué pasa con los artistas que mueren longevos y siguen en activo?. ¿Los puede la afición o son máquinas de ganar dinero en manos de sus familiares?.
Descanse en paz este gran artista que gustará más, o gustará menos, todos hemos tarareado alguna vez sus canciones.
Saludos para todo el foro.
El cantante Manolo Escobar ha fallecido este jueves a los 82 años en Benidorm, según han confirmado fuentes cercanas al artista a TVE en Andalucía, tras estar hospitalizado varios días a consecuencia del cáncer que padecía desde 2010.

El artista almeriense, que acababa de cumplir los 82 años la semana pasada, el 19 de octubre, fue uno de los más importantes intérpretes de copla y canción española.

El cantante había estado ingresado en una clínica de la ciudad alicantina de Benidorm varias semanas, ... (ver texto completo)
Santiago de Compostela, 24 oct (EFE).- Asunta Basterra, la niña de 12 años que fue hallada sin vida el 22 de septiembre en una pista forestal de Teo, cerca de Santiago de Compostela, falleció por asfixia química debido a la dosis extrema de un ansiolítico, han dicho a Efe fuentes cercanas al caso.

Estas fuentes han vinculado la muerte de esta pequeña con la ingesta elevada de un ansiolítico y han rechazado que hubiese posteriormente una sofocación, con base en los exámenes practicados en criminalística.

El ... (ver texto completo)