Compramos energía a futuro



Finalizando ya el mes de Junio, nos encontramos con la simpática fiesta de S. Pedro, en la que Zamora y toda su provincia huele a ajo. Nadie es ajeno a lo fundamental e imprescindible que resulta el ajo en nuestra gastronomía.

Así, yo deseo una estupenda feria del ajo, y a todos los que lo han cultivado que vean recompensado sus trabajos.

¡FELICES fiestas de S. Pedro!

Saludos para todo el foro.
Buenos dias y buen fresquito que bien para los que esten en el encierro de Guarrate
Esperó todas/os llegueis con bien a vuestros destinos un besazo
Muchas Felicidades a todas/os los Juanes y juanas, Espero paséis un Feliz dia un bedazo aldeano
Las FOTOS LAS PONEN LOS DE PUEBLOS DE ESPAÑA. PONEN las que quieren
jejejeje jijiji jajajaja Una frase verdadera verdadera Enhorabuena
Por San Juan todos los chismes se Van,
San Xoán garda a chave do pan, san Martiño a do viño e san Andrés a do porquiñoSan Juan guarda la llave del pan, San Martín la del vino y San Andrés la del cochino.

feliz fiesta de san juan-.-
Si juegas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti.
Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un pelo de mujer. Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten
Por San Juan, leña, fiesta y del cuerpo disfrutar.
la noche para descansar no pensar el dia con su luz nos aclara la mente, la noche soñar dormir no pensar.
Buen verano para todos
¡Ay que calo, que caló!
Las personas mas insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.

Feliz tarde de Domingo,,,,,
jejejeje jijiji jajajaja Una frase verdadera verdadera Enhorabuena
Buen verano para todos
Grandioso!
Santa María la Real la Colegiata, y todos los enterrados en ella y las exhumaciones de las q no se habla....! Gracias Laura por la valiosa información q nos diste acerca de ese grandiodo templo único en España!
La iglesia de Santa María de Toro es un edificio construido en la segunda mitad del siglo XII, en tiempos del reinado de Fernando II de León, es una voluminosa construcción del románico tardío cuya estampa impone una fuerte impronta estética como en pocos casos en el románico español.
Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un pelo de mujer. Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten
La sabiduría popular con la que nos aleccionan los refranes, lo ha resumido de la sigiente manera.

« Nunca llueve a gusto de todos».

Saludos para el foro.