Virgen de la Cuesta, VEZDEMARBAN

Magnífica talla de el siglo 13 (creo según comentarios) mi protectora y mi primera referencia, es muy parecida a la virgen de El Rocio en una fotografĺa que tengo en procesión allá por los años 50 en Vezdemarbán que es mi pueblo. A Dios vlrgen de la Cuesta.. Madre de nuestros amores.. haz que volvamos a verte,, despues de las vacaciones, Mis vacaciones ya van por los 67 años, pues salí de Vezdemarbán el año 1950. Viva la virgen de La Cuesta. Valverde del Camino (Huelva)
viva la Virgen de La cuesta!
que monica que es.
Siempre recordaré cada 15 de Agosto, cuando la gente de fuera visita a su Virgen. Aunque no practiquen la Religión estoy segura que algo se les remueve por dentro cuando todos juntos cantamos el imno a la Virgen de la Cuesta.
¡ le debo tanto a mi virgen de la cuesta que la llevo en mi corazón y vezdemarban es mi pueblo aunque no vivo allí voy siempre que puedo.
Qué bonito! Mi abuela materna es de aquí. Salió del pueblo con 15 años para ir a Extremadura, pero nunca ha olvidado su pueblo. De hecho, habla con un perfecto acento castellano, y tiene 86 años!